PTC acelera la estrategia de servicios de clientes conectados con el lanzamiento de ThingWorx Asset Advisor

PTC ThingWorx Asset Advisor imagen de PTC

Needham, Massachusetts.- PTC (Nasdaq: PTC) anunció hoy el lanzamiento de la app ThingWorx ® Asset Advisor un servicio para acelerar las iniciativas de transformación digital en servicio a clientes. ThingWorx ® Asset Advisor permite monitoreo remoto y mantenimiento de los activos desplegados en campo.

 

Desarrollado sobre la plataforma de innovación industrial de PTC ThingWorx, ThingWorx Asset Advisor es una aplicación basada en roles que es rápida para implementar, escalable, flexible, personalizable muy útil para gerentes y técnicos de servicio.

 

Permite visibilidad conectado activos con información clave inteligente, ofreciendo conocimiento de las condiciones de funcionamiento de los activos, las alertas sobre la operación, anomalías y servicio remoto para conectar activos. Después del anuncio de ThingWorx de PTC continua el lanzamiento de la app ThingWorx Asset Advisor para manufactura desde el  pasado mes de junio en LiveWorx ® 17, PTC sigue el compromiso de ayudar a empresas e industriales a simplificar sus esfuerzos en la transformación digital.

 

Conforme las empresas se centran en mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad de sus operaciones, ser capaz de conectar y controlar los activos para capturar alertas críticas en tiempo real es la clave para una eficaz estrategia de servicio conectado.

 

PTC tiene una larga historia permitiendo a los clientes conectarse remotamente para monitorear, diagnosticar sus activos y resolver problemas de servicio.  Gracias a los clientes que han adoptado la estrategia de servicios conectados ha ayudado a IoT de PTC a superar la tasa de crecimiento de mercado de 30 a 40 por ciento en el año fiscal 2017.

 

Empresas como Elekta, Diebold, Sysmex y McKinley Elevator están mejorando índice de reparación de equipos a la primera en un 30 por ciento, un promedio elevado contra los promedios de la industria; el tiempo medio de reparación es 6 más rápido y el tiempo de actividad de los equipos ha mejorado en 20 por ciento, siendo capaz de controlar de forma remota y dar servicio a los activos conectados. La app ThingWorx Asset Advisor permite a los clientes acelerar el tiempo de valor, proporcionándoles un camino inclusive más fácil a sus capacidades de servicio conectadas.

 

"Las capacidades ofrecidas través de la tecnología ThingWorx nos ayudan a tener el rendimiento de maquina requerido por nuestros clientes en entornos de producción", dijo Antonio López, vicepresidente mundial de servicios al cliente en 3D Systems.

 

"Los servicios conectados son un caso clave para la transformación digital para propietarios de activos y operadores. IDC cree que para el año 2020, un 50% de operadores Global OEMs con oferta de servicio conectados, habrán incorporado servicios de ejecución aumentada y / o gestión remota, mejorando así los márgenes de los servicios por hasta 30%. Utilizando una plataforma de IoT para permitir esta capacidad, es un ingrediente fundamental para el éxito ", dijo Heather Ashton, director de investigación de la innovación de servicios y conectada las estrategias de producto, IDC.

 

Fuente: PTC

Additional information