PSA Peugeot Citroën selecciona a GRANTA MI para la administración de la información de materiales y simulación

Granta Design con base en Cambridge, Reino Unido, informa que PSA Peugeot Citroën decidió por su programa GRANTA MI™ para apoyar la administración de requerimientos de la información de materiales.  PSA Peugeot Citroën es líder fabricante de automóviles en Europa con alcance internacional, trae al mercado dos marcas automotrices con líneas de producto innovadoras y estilos claramente diferenciados: Peugeot y Citroën.

 

Granta Design

Visualizando aceros en lamina para aplicaciones automotrices en GRANTA MI.


La decisión de seleccionar GRANTA MI es parte de un proyecto para reemplazar los sistemas de información de materiales en PSA Peugeot Citroën y extender los beneficios de administrar esta información de ingeniería a más grupos de trabajo dentro de la empresa. Uno de los enfoques será entregar información confiable, rastreable de materiales para análisis y simulación.


Las automotrices necesitan información precisa y actualizada de materiales (tales como metales, plásticos, y compuestos) para tomar las decisiones correctas en la ingeniería de diseño , para asegurar la precisión de las simulaciones y permitir un proceso de diseño rápido y libre de contratiempos. Es un gran reto el desarrollar y administrar grandes cantidades de información compleja, especializada y mandarla a cierto lugar en el tiempo y en el formato que se requiera. Para resolver este reto, PSA Peugeot Citroën, después de realizar una búsqueda extensa del socio ideal para la administración de la información de materiales seleccionó a Granta.


La solución automotriz de Granta incluye no sólo el sistema líder para la administración de la información de materiales, sino una serie de servicios que aseguran la efectividad de la implementación, soporte para simulación y análisis, y herramientas para utilizar esta información para enfrentar nuevos retos tales como el riesgo de sustancias restringidas y el diseño con materiales compuestos.
Para mayor información favor de visitar: www.grantadesign.com/products/mi/

 

Additional information