ProtoLabs ofrece materiales de aleación niquel acero y cromo molibdeno en su servicio de moldeo por inyección

Protolabs ofrece un nuevo servicios de fabricación de prototipos en lotes cortos fabricados en su proceso de inyección metálica MIM, Sus nuevos materiales incluyen, aleaciones níquel y acero llamados (Catamold FN02 and FN0205) y cromo molibdeno que tiene equivalencia a un acero 4140 (Catamold 42CrMo4) .Estos nuevos materiales extienden las posibilidades de aplicación para los ingenieros.

ProtoLabs


Las aleaciones bajas en acero producen propiedades de resistencia a desgaste cuando tienen tratamiento térmico de manera que puede dársele recubrimiento en un post proceso para mayor protección. Este tipo de materiales son usados en la industria de armas, componentes de arcos de tiro y partes de motor y transmisión automotrices.


Protolabs puede producir hasta 5,000 piezas en este proceso de metal por inyección en un plazo de 15 días, la empresa tiene una alta demanda de piezas en proceso prototipo MIM incluyendo piezas duras y suaves fabricadas en impresión 3d y maquinado, pero las piezas de níquel solo pueden ser hechas en procesos MIM, aquí los clientes pueden pedir volúmenes bajos para hacer pruebas de las piezas.


ProtoLabs es un fabricante de prototipos en plástico y acero en diferentes procesos, para más información visite www.protolabs.com

 

Additional information