ProtoLabs integra su cotizador de servicios de manufactura al programa de diseño Autodesk Fusion 360

Proto Labs, Inc. la empresa de servicios de fabricación de prototipos y piezas de plástico, hizo equipo con Autodesk para dar acceso al sistema de cotización en línea dentro de Autodesk Fusion 360, el programa de diseño en la nube, el servicio estará disponible con la versión disponible de Julio 2015.

ProtoLabs Autodesk Fusion 360


La integración facilitara a los diseñadores de producto, acceso a una estimación de precios y análisis para sugerir la mejor manufactura de sus piezas para probar antes de realizar la producción final.


La dar clic en el logo de Proto Labs el usuario de Fusion 360 podrán evaluar  sus piezas y cotizarlas para procesos de inyección o maquinado CNC, la evaluación de la pieza arroja resultados como sugerencias en desmoldes, líneas de partida y más recomendaciones para prevenir al diseñador antes de la fabricación. El cotizador de Proto Labs pronto tendrá la opción de evaluar también  las piezas en procesos de manufactura aditiva.


Proto Labs es un especialista en servicios de manufactura aditiva, maquinado CNC e inyección de plástico con oficinas en Maple Plain, Minnesota.

 

Additional information