ProtoLabs anuncia sus servicios de overmolding

Maple Plain Minn.-  Proto Labs Inc. (NYSE: PRLB) empresa de manufactura y servicios online, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de overmolding para piezas de plástico, extendiendo así su oferta de servicios de inyección de moldes.

ProtoLabs ofrece servicio de rapid overmolding en 15 dias

 

Este es un cambio en el juego menciona Vicki Holt, “ProtoLabs se enfoca en acelerar el desarrollo de producto y la presentación de los servicios rápidos de overmolding  da a los diseñadores de empresas e el mundo, una herramienta más de alta calidad para crear prototipos rápidos en lotes cortos tan rápido como sea posible”

 

Los diseñadores e ingenieros usan overmolding para dar más agarre y durabilidad a piezas de plástico, para amortiguar la vibración o agregar dos colores a las piezas. El proceso puede reducir el costo de manufactura al simplificar las partes en los ensambles.  Como su nombre lo dice las partes con sobre molde  van en un multi proceso lo que resulta e productos comunes  como sujetadores de herramientas, productos de cuidado personal, dispositivos médicos y más. La velocidad a la que estas estas piezas se fabrican con los servicios de inyección de  ProtoLabs no tiene precedente, ProtoLabs usa termoplásticos de grado de ingeniería y silicones para crear prototipos sobre moldeadas y piezas finales.

 

“ProtoLabs fue capaz de entregar calidad de alto nivel en piezas con overmolding 15 desde el día que coloque la orden, este servicio me permite validad mi diseño usando materiales de producción con mucha anticipación”, comenta Michael Ackner, un ingeniero mecánico de Smiths Medical un cliente de ProtoLabs.

 

Fuente: www.protolabs.com

Additional information