PROSTEP colabora con la integración de ThingWorx de PTC

PROSTEP AG firma de consultoría PLM y PTC avanzan en su alianza al integrar los mundos físicos y virtuales.

PROSTEP AG firma de consultoría PLM y PTC avanzan en su alianza al integrar los mundos físicos y virtuales.


PROSTEP ha desarrollado tres soluciones OpenPDM CONNECT pre configuradas para funcionar con ThingWorx la plataforma Iot de PTC para sistemas PLM, 3D EXPERIENCE, Teamcenter y SAP PLM con la infraestructura de tecnología OpenPDM CONNECT. La solución permite habilitar la información digital sea enlazada a los datos operativos del producto real, los cuales convergen en la plataforma IoT. PROSTEP soportara la infraestructura de armonización con ThingWorx desde finales de este año.

OpenPDM ofrece la tecnología base de todos los productos PROSTEP. El software ofrece mapeo de datos y definición de funciones en flujos de trabajo que pueden usarse en el manejo del proceso para sincronizar datos entre los sistemas conectados. OpenPDM no solo facilita conectores estandarizados a soluciones PLM también a aplicaciones de aplicaciones ALM y de manejo de requerimientos además de IoT.

ThingWorx es una de las plataformas líderes para enlazar los mundos de productos digitales y reales en producción o servicio. PROSTEP y PTC amplían su alianza con el objetivo de garantizar que la plataforma IoT no solo se pueda linkear a Windchill de PTC, sino también a soluciones PLM. PROSTEP hoy ofrece OpenPDM ThingWorx CONNECT solutions para 3DEXPERIENCE, Teamcenter y SAP PLM vía el PTC Marketplace. Las configuraciones estándar soportan lectura a los datos PLM de ThingWorx y ver datos en PTC Navigate.

Fuente: Prostep

Additional information