Progresos en simulación y optimización para diseño avanzado e ingeniería fueron el centro de atención en la conferencia de tecnología de Altair 2013 Américas

Los mejores ingenieros de la empresas líderes mundiales se juntaron para resaltar discutir las aplicaciones de diseño y la optimización impulsadas por la simulación

TROY, Mich./Garden Grove, Calif. EUA –– La Conferencia Anual de Tecnología de Altair (ATC) se llevó a cabo en el Hyatt Regency Orange County en Garden Grove, Calif. EUA.  Este es fue uno de los 9 eventos anuales en Europa, Asia y Sud-América. Esta serie de eventos atrae a miles de profesionistas para compartir sus experiencias y éxitos haciendo uso de las herramientas de simulación y optimización de Altair para innovar procesos de diseño y desarrollo. Algunos agregados a la conferencia incluyeron al Grupo de Usuarios PBS Works™  y la serie de soluciones empresariales.


Los presentadores incluyeron:

 

  • Robert McIntosh, Ingeniero en Jefe en Boeing de Ingeniería en la organización de Ciencias del Vuelo BCA;
  • Brian Cottrell, Jefe de Estructuras de Honeywell Aeroespacial;
  • Dr. Jayaraman Sivakumar, Gerente del departamento de estructuras  motores y tren motriz de GM
  • Norihiko Sawa, Gerente de Grupo para Toyota Japón.


El Presidente del Consejo y Director General de Altair James Scapa presento una visión de cómo la expansión de Altair hacia una variedad de industrias verticales está ayudando a los clientes a resolver mejor los retos más difíciles tanto en ingeniería como en los negocios. La tecnologías de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM) tales como AcuSolve® y OptiStruct®, simulación basada en la nube con HyperWorks Unlimited™, cómputo de alto desempeño (HPC), y análisis avanzado de negocios y de ingeniería fueron muy destacadas . Otros ejecutivos de Altair van a presentaron la visión de la evolución del software en la compañía, incluyendo una visión de sus estrategias de HPC y en la nube y cómo solidThinking Inspire® está cambiando radicalmente la experiencia del usuario en diseño.

“Nuestra serie de conferencias en tecnología global, y particularmente la ATC de las Américas, ofrece una puerta de entrada para que los clientes de Altair presenten su experiencia en el dominio y demuestren las formas en que las tecnologías de optimización y simulación de Altair han impulsado la ingeniería avanzada y las decisiones de negocios que cambian las reglas del juego,” dijo Scapa. “Compartir el conocimiento, habar en las redes sociales y las nuevas ideas se han convertido en el sello de este evento anual.”

A lo largo de la conferencia, expertos de una gran variedad de industrias van a participar en talleres presentaron su visión en tendencias, lecciones aprendidas de cómo resolvieron retos de diseño e ingeniería, y cómo las tecnologías de simulación y optimización – incluyendo la suite insignia de software de Altair HyperWorks® – están facilitando la resolución innovadora de problemas. Los temas de las sesiones incluyeron análisis y automatización, exploración de diseño, optimización estructural, diseño de materiales compuestos, diseño conceptual y diseño para manufacturabilidad.

Additional information