progeCAD 2016 profesional nueva edición de la plataforma de CAD de bajo costo de uso genérico

ProgeSOFT la empresa italiana presento la nueva versión de su software, progeCAD 2016 Profesional, una plataforma CAD nativa 2D/3D DWG/DXF totalmente compatible con AutoCAD® y otros programas CAD que soportan formatos DWG/DXF.

 

 


progeCAD 2016 Professional, el software para dibujo técnico avanzado reconocido por usuarios CAD que requieren un ambiente DWG, ofrece en su nueva edición compatibilidad DWG hasta la versión 2016. Gracias a la tecnología de la Nube integrada en progeCAD 2016, el nivel de colaboración y se ha mejorado significativamente. La integración a la Nube le permite al operador de CAD grabar y abrir dibujos en una computadora conectada a la nube lo que le permite el acceso a los proyectos literalmente desde donde sea y a quien sea para diseñar, visualizar y revisar.

 

progeCAD 2016 también presenta la nueva función de entrada de datos dinámicos como una alternativa para especificar las coordenadas en el área de dibujo. La interface del usuario se mantiene familiar con todos los comandos y herramientas estándar en la industria de CAD. Se realizaron mejoras a la extrusión de sólidos, acercamientos visuales, vistas ortogonales y el pegado de objetos son solo algunos beneficios para el  usuario de la versión 2016.

Las nuevas características de la edición 2016 de progeCAD son:


• Entrada de datos dinámica, una interface de comandos a la mano para indicar coordenadas con un desplegado interactivo de los cambios; configurable a los estándares de su empresa


• Sistema Coordenado del Usuario (UCS) Dinámico, para incrementar la velocidad del modelado 3D, esta función crea un plano temporal para dibujar, para no tener que estar especificando  constantemente un nuevo sistema coordenado para cambiar vistas.


• Integración a la Nube. ¡Mejora la colaboración y le da acceso rápido y fácil a sus dibujos! progeCAD en la Nube soporta los principales servicios en la nube para compartir archivos tales como DropBox, Google Drive y Microsoft One Drive.


• Grips avanzados de Sólidos permiten la edición en 3D. Seleccione y arrastre los grips en un modelo 3D para modificar la forma y tamaño de sólidos primitivos.


• 3D Ortogonal. Los modos de pegado ortogonales clásicos X,Y se han mejorado con un modo para el Eje-Z, restringiendo el movimiento del cursor también en la dirección vertical.


 La función de anotación define de forma automática el tamaño de las anotaciones tales como texto, dimensiones, achurados, tolerancias, bloques y atributos en ventanas múltiples y escalas variables.


• Campos en los dibujos. Ahorre tiempo usando campos para automatizar la inserción del título y otras anotaciones en un dibujo, especialmente en casos repetitivos tales como la fecha, iniciales del dibujante, datos de la empresa, etc.


• TEXTO en ARCO, el comando permite alinear texto en un arco existente, muy útil cuando se agrega texto curvo en dibujos.


• Línea de corte en poli líneas, coloca un símbolo de corte entre dos puntos seleccionados. Usted puede controlar el tipo y tamaño del símbolo y la extensión de la poli línea más allá de los puntos inicio y final del corte.


• Impresión en PDF. Crea archivos estándar PDF para instituciones gubernamentales para archivo a largo plazo.


• Cambio de espacios, el comando CHSPACE mueve o copia entidades de un modelo a otro fácil y rápidamente, escaladas al tamaño correcto.


• Orden avanzado de entidades CAD en una nueva barra de herramientas.


• Comando de autocompletar. Mejora la entrada de comandos y variables del sistema al irlos tecleando.


Marco Lucini, director de ProgeSOFT SA comenta : “progeCAD Profesional está diseñado para ser una herramienta eficiente y precisa para el dibujante a un precio competitivo. La nueva versión 2016 mantiene su tecnología en la punta. Esto tiene que ver con la integración en la Nube, la entrada Dinámica que fue requerida por la mayoría de nuestros usuarios. “Nuestro pequeño sistema CAD se ha vuelto más intuitivo y fácil de usar para servirle a usted y a su productividad.”


progeCAD 2016 Profesional es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y también con Windows 10. ProgeSOFT lo invita a descargar una versión de prueba por 30 días de progeCAD 2016 Professional . Para mayor información puede consultar http://www.progesoft.com

 

Additional information