PRO/ENGINEER WILDFIRE 5.0 DE PTC MULTIPLICA TU PRODUCTIVIDAD POR DIEZ

ProE

PRO/ENGINEER Wildfire 5.0  de PTC Mejora el rendimiento empresarial optimizando el desarrollo de productos.

 

México D.F. a  29 de Septiembre  de 2010 – Las pequeñas y medianas empresas (PYME) de hoy en día se enfrentan a muchos más desafíos que antes, principalmente a causa de las crecientes complejidades del diseño de productos y a unos requisitos de tiempo, costos, normativas y calidad más exigentes.

 

Las PYMES ahora deben colaborar de forma más eficaz con socios de fabricación y diseño dispersos geográficamente y a la vez deben trabajar con las restricciones de una arquitectura de TI fragmentada. Ante estos nuevos desafíos, Pro/ENGINEER Wildfire 5.0 de PTC ofrece numerosas mejoras que permiten a los usuarios superar las barreras fundamentales de la productividad de diseño.

 

La edición dinámica en tiempo real y el diseño sin interrupciones  que ofrece Pro/ENGINEER Wildfire 5.0 ayuda  a los usuarios a superar las barreras tradicionales de la modificación flexible y fácil de los diseños, permite la edición directa de superficies mejorada hasta un 70 % más rápido logrando así a multiplicar su productividad por diez.

 

Las mejoras de la experiencia del usuario como la navegación gráfica, mejoras en la IU intuitiva, simplificación de tareas y mayor rendimiento aumentan la eficacia de diseño y reducen el tiempo de lanzamiento de productos al mercado con  Pro/ENGINEER Wildfire 5.0 el usuario podrá:

 

•Crear subconjuntos simplificados (definiciones de envolvente) un 78 % más rápido.
•Crear piezas de chapa un 30 % más rápido y colocar formas un 82 % más rápido.
•La nueva función de nervio de trayectoria ayuda a crear piezas hasta un 80 % más rápido.
•El análisis de modelos de soldadura es hasta 10 veces más rápido.
•Crea trayectorias de herramientas de planeado 5 veces más rápido.
•Diseña con más rapidez en un entorno con varios sistemas CAD.

 

Pro/ENGINEER Wildfire 5.0 marca la norma de compatibilidad CAD. Dispone de mayor soporte nativo para otros sistemas CAD además de intercambio de datos no geométricos para que los diseñadores puedan afrontar el consumo de tiempo y los errores derivados de trabajar con datos CAD de sistemas diferentes.


 
Las pequeñas y medianas empresas de desarrollo de productos actuales se enfrentan a desafíos complejos, las mejores oportunidades de negocio dependen del sector de la empresa, de sus tipos de productos y de su capacidad para diferenciarse.

 

La metodología de PTC  se centra en mejorar el trabajo diario de los profesionales del desarrollo de productos, no sólo en la instalación de tecnología. PTC tiene como objetivo  proporcionar a las empresas  las herramientas necesarias para lograr convertirlas en negocios globalmente competitivos.

 

 

Additional information