Prismacim distribuidor #1 en la venta de Femap en España y Portugal

En la reunión anual de distribuidores de SIEMENS Industry Software, celebrada el pasado miércoles 31 de octubre, Prismacim fue reconocido como el primer distribuidor en ventas de soluciones CAE de Siemens, siendo también en el que más empresas han depositado su confianza para la implantación del programa Femap.

Femap con NX Nastran forma parte de SIMCENTER


Femap con NX Nastran forma parte de SIMCENTER, porfolio de soluciones para la simulación de Siemens, y ofrece un entorno de análisis de ingeniería avanzada, que facilita a ingenieros y analistas una solución de modelado FEA con potentes herramientas para realizar las tareas más complejas de manera fácil, precisa y económica.

Femap combina perfectamente la funcionalidad avanzada del pre y post procesador con el potente solver NX Nastran, permitiendo realizar la simulación de los diseños 3D independientemente del programa CAD utilizado. El resultado es que Femap posibilita la creación rápida de modelos que predicen de forma precisa el rendimiento estructural, dinámico y térmico de componentes individuales, conjuntos o sistemas complejos. 

Descubre más sobre Femap, o pruébalo gratis aquí.

Additional information