Primera solución de brazo de medición con capacidad de digitalización 3D a color en alta resolución

FARO® presentó el FARO Design ScanArm 2.5C, el primer brazo de medición portátil del mercado con digitalización 3D a todo color.

 

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D


Disponible como un sistema completo, con el Design ScanArm 2.5C de 8 ejes los usuarios pueden duplicar el alcance de su brazo, experimentar una ergonomía superior y reducir drásticamente las dificultades físicas en el proceso de captura de datos 3D, abordando los mayores desafíos de diseño en aplicaciones tan diversas como la visualización de productos para la fabricación de automóviles o efectos especiales para juegos y gráficos por computadora en películas.


Esta funcionalidad de color fiel a la realidad es un gran avance en las capacidades de digitalización, ya que ofrece una eficiencia inigualable y permite a los profesionales del diseño:

 

La integración del palpador de línea láser FARO PRIZMTM es un salto innovador que permite la reconstrucción y visualización de la digitalización altamente vívida de piezas y objetos, fiel al mundo real


•    Mejorar la salida de datos de diseño
•    Acelerar la finalización de los proyectos
•    Proceder con un mayor nivel de confianza
•    Y más


Solución lista para usar datos de nube de puntos en color en alta resolución


La integración del palpador de línea láser FARO PRIZMTM es un salto innovador que permite la reconstrucción y visualización de la digitalización altamente vívida de piezas y objetos, fiel al mundo real.  Esta nueva y emocionante versión del Design ScanArm proporciona el escaneo 3D a todo color como funcionalidad estándar y lista para usar. Los usuarios tienen más información sobre el diseño y la creación del objeto, su geometría, composición superficial y diferenciación visual entre materiales.


El Design ScanArm 2.5C de 8 ejes es la solución ideal para cualquier organización que necesite desarrollar o fabricar piezas y productos de postventa caracterizados por diferentes revestimientos, materiales, piezas co-moldeadas o acabados superficiales que no cuenten con modelos CAD existentes. Los usuarios también pueden aplicar ingeniería inversa a piezas antiguas para diseñar cambios o sustituirlas, crear bibliotecas digitales para reducir los costos de inventario y almacén, diseñar superficies de formas libres estéticamente agradables o aprovechar el poder de la creación rápida de prototipos.


¿Está interesado en conocer el nuevo Design ScanArm 2.5C?


Solicite una demostración en línea personalizada del producto y descubra cómo puede mejorar sus procesos de diseño y desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Additional information