Presentando la primera impresora 3D de escritorio a todo color

Cambia las reglas del juego para la industria de impresión 3D de escritorio.


Nueva York, EUA.- botObjects anuncio la ProDesk3D, la primera Impresora 3D de escritorio a Color del mundo. La industria de la impresión 3D va a entrar a la siguiente etapa evolucionaria para el escritorio, permitiendo a los clientes ser propietarios de una accesible impresora 3D de escritorio de nueva generación capaz de generar objetos 3D de alta calidad en su casa o lugar de trabajo. La impresión 3D de escritorio ha sido mencionada como la nueva generación en tecnología, y está posicionada para hacer realidad los prototipos rápidos de producto y la manufactura en el escritorio. Mientras que la industria evoluciona de productos en paquete a más maduras impresoras de escritorio 3D – velocidad, facilidad-de-uso, calidad y color han sido los retos del mañana.

 

ProDesk3D

 


La ProDesk 3D presenta su diseño exterior con una presencia con acabado artístico, con una cubierta cerrada por seguridad, con una velocidad líder en la industria al tiempo que ofrece la mejor exactitud de los modelos prototipos basados-en-PLA. La ProDesk3D ofrece un número de avances que la posicionan como líder en la industria, tal vez una de la más notorias es su facilidad de uso, ó su software sencillo donde el usuario puede seleccionar colores para su objeto 3D, hacer algunos refinamientos poderosos de forma amigable, y después imprimir 3D con facilidad. La ProDesk3D automatiza la preparación, incluyendo la nivelación automática de la plataforma de impresión – un área problemática para productos existentes en el mercado. Por último, la ProDesk3D ofrece una experiencia de color total, permitiendo a los clientes mezclar colores para obtener el color deseado.

Martin Warner, Presidente y Co-Fundador dijo, “ Después de dos años de trabajo, estamos orgullosos de lanzar un producto revolucionario, uno que captura la imaginación del propietario tanto por su diseño exterior como por lo que puede crear – la ProDesk3D fue diseñada basada en nuestra visión de lo que sería la industria en 5 años”.

La ProDesk3D va enfocada a todos los clientes que deseen crear objetos 3D y productos en casa y negocios de todo tipo, especialmente empresas enfocadas en prototipos rápidos tales como arquitectos, diseñadores, educadores, ingenieros y muchos más.

Hablando del anuncio, Mike Duma, Gerente de Operaciones y Co-Fundador, dijo, ”Queríamos desarrollar un producto con un sentido de madurez, representando sus avances dentro del producto, así como una cubierta con una fuerte presencia artística – queríamos que los clientes estuvieran orgullosos de presumir la ProDesk3D en su escritorio”.

Al momento de la nota de prensa, los precios de la ProDesk3D no estaban disponibles, pero se espera que esté en el rango de precios de otras impresoras 3D de escritorio del mercado, mientras que ofrece mejoras líderes en la industria.  botObjects espera entregar los primeros pedidos desde Junio de 2013.

Para mayor información, o ver entrevistas con los Fundadores, por favor contactar a Kyle Williams en el 201-706-0701, o vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Additional information