PRESENTACION DE TRAINEX SOBRE LOS PRODUCTOS PTC

Se presento en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn Naucalpan de Mexico DF, el seminario/desayuno organizado por PTC y su distribuidor autorizado Trainex, para usuarios y clientes potenciales con el fin de dar a conocer toda la familia de soluciones CAD CAM CAE que ofrecen.


El evento fue presentado por el Ing. Julio Velasco director comercial de Trainex, que recordó un poco de la historia de PTC, y resaltó que es la compañía que invento la tecnología paramétrica hace ya más de 25 años y que actualmente, es una de las soluciones más completas en High End a un costo bastante accesible, en cuanto a Trainex, mencionó la importancia del canal de ventas para con el cliente final, donde este encuentra el apoyo para cualquier necesidad que pueda tener.

 

 

Julio Velazco de Trainex

Julio Velasco


La presentación  del software estuvo a cargo del Ing. Francisco Bautista, encargado de aplicaciones PTC, quién nos  mostró  toda la familia de software CREO y Windchill.


En el seminario se presentó el caso de éxito de la empresa Truper, fabricante de herramientas de mano en México, quien en el periodo del 2003 al 2004, registraba perdidas por casi 400mil dólares por mermas originadas en prototipos físicos y que al cabo de un periodo de tiempo se redujeron 50%, lo anterior se consiguió usando una mejor comunicación de datos a lo largo de todo el proceso con las aplicaciones CREO.


Durante la presentación se habló de las dos versiones disponibles de Mathcad Prime, que es mucho más que una simple hoja de cálculo, ya que permite realizar de una forma muy clara cálculo mucho más complejos y gráficas en 3 planos.


Para concluir la mañana completa de información se realizo una pequeña rifa agradeciendo la asistencia de los presentes.

Additional information