Presentación de OPEN MIND en la 29 edición de la feria BIEMH 2016

Máximo aprovechamiento de las fresadoras con hyperMILL®

Wessling (Alemania),– OPEN MIND Technologies AG, una de las empresas líderes en el desarrollo de software CAD/CAM, aprovecha la «29ª edición de la BIEMH» para presentar las últimas actualizaciones del CAM hyperMILL® en la feria española más importante del procesado del metal. Entre el 30 de mayo y el 4 de junio de 2016, en el stand C64 del pabellón 2 situado en el Bilbao Exhibition Center, los especialistas en CAM mostrarán cómo aprovechar al máximo las posibilidades de las máquinas NC.

Open Mind The CAM Force


La versión actual de hyperMILL®, la solución de CAM, ofrece de nuevo a los usuarios numerosas mejoras. Todas las novedades aseguran la reducción del trabajo de programación y minimizan notablemente los tiempos de mecanizado. Lo más destacaoa es una estrategia de 5 ejes, capaz de acelerar de tal modo el acabado de planos, tanto lisos como abruptos, que el tiempo necesario se reduce un 90 por ciento. También el sistema de CAD hyperCAD®-S cuenta con una serie de novedades especialmente optimizadas para satisfacer los requisitos de los programadores de CAM.

Open Mind The CAM Force


El «mecanizado tangente al plano de 5 ejes» forma parte del pack de alto rendimiento hyperMILL® MAXX Machining, que reúne una serie de estrategias extremadamente potentes para el desbaste, el acabado y el taladrado. El módulo de desbaste es la solución para el corte de alto rendimiento (High Performance Cutting, HPC) con movimientos espirales y trocoidales de la herramienta; el módulo de acabado ofrece innovadoras estrategias para el mecanizado con fresas de barril, y con la estrategia de alto rendimiento «Taladrado helicoidal de 5 ejes» es posible taladrar de forma fácil y eficiente.


Entre las demás novedades se incluye, por ejemplo, el desbaste 3D de material restante optimizado. En el caso del fresado-torneado, las posiciones del corte útil se puede definir cómodamente y gestionarse a través de la base de datos de herramientas.


hyperCAD®-S, el sistema de CAD para CAM de OPEN MIND, dispone ahora de cuatro nuevas funciones para la creación de mallas: separar mallas unidas, alisar superficies de mallas, reducir la densidad de las mallas y cerrar orificios de las mallas.


Además se ofrecerá un primer adelanto de la versión hyperMILL® 2016.2 que, de entre todas las mejoras, se centra en un mejor rendimiento y facilidad de programación.

 

Sobre OPEN MIND Technologies AG
OPEN MIND Technologies AG es uno de los fabricantes de soluciones de CAM no dependientes de máquinas ni controles.

OPEN MIND desarrolla soluciones de CAM optimizadas con una gran cantidad de innovaciones exclusivas para conseguir un mayor rendimiento, tanto al programar como al mecanizar. El sistema de CAM hyperMILL® integra estrategias de fresado 2D, 3D y de 5 ejes, así como de fresado torneado y mecanizados como el HSC y el HPC. hyperMILL® maximiza la utilidad para el cliente gracias a su perfecta integración con las soluciones de CAD más habituales, así como a la automatización de gran parte de la programación.

Según el informe “NC Market Analysis Report 2015” de CIMdata, OPEN MIND es uno de los cinco principales fabricantes de CAM/CAD a nivel mundial. Los sistemas de CAM/CAD de OPEN MIND satisfacen las elevadas exigencias de los sectores de la construcción de herramientas, moldes y maquinaria, de la industria de la automoción y aeroespacial, así como de tecnología médica. OPEN MIND está presente en los mercados más importantes de Asia, Europa y América y pertenece al grupo empresarial Mensch und Maschine.
OPEN MIND Technologies Iberia, S.L.
Edificio Albufera Center – Oficina 903
Plaza Alquería de la Culla, 4
46910 Alfafar (Valencia)
Tel.: +34 960 045 502
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Sede:
OPEN MIND Technologies AG, Argelsrieder Feld 5, 82234 Wessling (Alemania)
Tel.: +49 8153 933-500, Fax: +49 8153 933-501
www.openmind-tech.com

 

 

Additional information