PowerShape 2014 y sus nuevas funciones

PowerShape 2014 viene con nuevas funciones para convertir diseño de producto en herramental de forma más simple. Desde el comienzo, el diseñador ya no pierde tiempo con la importación desde cualquier sistema como NX, Catia, SolidWorks  y la reparación correspondiente, los modelos se importan sin problemas y en su caso, pueden ser reparados  en SolidDoctor detectando cualquier contingencia rápidamente apoyados en el nuevo SmartFeature Manager. En este proceso de proceso de información PowerShape 2014 puede trabajar con sólidos, superficies y mallas de triángulos.

 

PowerShape 2014

 


Smart Feature reconoce de forma automática geometría, el comando aísla cualquier problema y lo repara identificando de forma inteligente la forma o características geométrica en cuestión, por ejemplo radios de curvatura o  fillets muy pequeños.

 

 

En los modelos 3D de producto también pueden identificarse problemas de ángulos de salida, undercuts, paredes delgadas, superficies que no están bien unidas y ser reparados rápidamente. El wizard core/cavity  es una excelente opción que ha sido rediseñada para quienes van a preparar información para herramental o moldes para procesos de plástico. Esta versión también incluye un comparativo de modelos 3D para poder identificar cualquier variación entre ellos.

 

Additional information