PowerMILL de Delcam puede espejear proyectos completos de maquinado

Delcam presento la versión 2016 de su software de maquinado CAM PowerMILL para 5 ejes en alta velocidad.

PowerMILL 2016 title=

 

Con PowerMILL tienes la habilidad de hacer un espejo de un proyecto completo de maquinado en una sola operación y mantener automáticamente sus características, por ejemplo puedes seleccionar automáticamente, si el fresado en escala o convencional, se va a utilizar en cada sección de la trayectoria de corte para el espejo. Previamente, solamente se podía hacer espejo a las trayectorias individuales.

 

El hacer espejo de manera automática ahorra una cantidad considerable de tiempo, siempre que se requieran mitades izquierda y derecha de una pieza o herramienta. También será más rápido el  programar el maquinado de objetos simétricos, ya es posible programar una mitad y después hacer espejo de las trayectorias de corte para completar el programa.


Para validar el espejo, se puede hacer la verificación completa de un proyecto para resolver problemas entre la máquina y la herramienta tales como colisiones, esta funciona fue presentada en PowerMILL 2015 R2.  Una verificación completa se puede realizar, incluyendo el aseguramiento que la máquina herramienta es capaz de correr las trayectorias de corte de espejo, así como revisar las colisiones entre la máquina y la herramienta y entre la herramienta y la pieza.

 

En PowerMILL 2015 R2 también se vio la introducción de la habilidad de similar movimientos máquina-herramienta conforme los cambios de herramienta eran ejecutados. La capacidad ha sido mejorada en la versión 2016 al permitir que cambios de herramienta más complejos sean simulados, en particular aquellos que involucran un mecanismo de carrusel.

 

Otras mejoras a la simulación en PowerMILL 2016 incluyen una nueva forma de desplegar la posición de la punta de la herramienta de corte durante la simulación, una opción translúcida que le va a permitir ver el punto de contacto en todo momento, y la habilidad de dibujar áreas seguras translúcidas para movimientos rápidos.

 


Hay una nueva estrategia más eficiente para maquinar álabes se ha desarrollado para el módulo de Álabes, Discos e Impulsores, y una opción de maquinado en Z constante se ha agregado al módulo para programar costillas a las herramientas.

 

Para mayor información acerca del software de CAM PowerMILL de Delcam visitar:  www.delcam.com

 

Additional information