PowerMILL CAM maquinado en 5 ejes en alta velocidad de Delcam

La versión 2015 R2 de PowerMILL software de programación CAM para maquinado en 5 ejes y de alta velocidad, se centro en simulación, verificación de trayectorias de corte, taladros, así como otras opciones para ser explotadas por los usuarios.

 

PowerMILL 2015 permite la verificación de un proyecto completo en una sola operación

 

En PowerMILL 2015 R2, el realizar la verificación de un proyecto de maquinado es muy útil para detectar problemas potenciales , el software realiza una verificación completa de colisiones, asegurándose que la máquina herramienta sea capaz de correr la estrategia de corte propuesta evaluando interferencias de la máquina y de la herramienta. La rutina arroja un reporte de casos potenciales de errores.

 

La revisión automática de colisiones en trayectorias de desbaste en zonas toma en cuenta cualquier material remanente en el modelo y colisiones contra el porta-herramientas. La simulación también se ha mejorado con la habilidad de simular movimientos de la herramienta conforme se realizan los cambios de herramienta.

 

En el taladrado en PowerMILL, los cálculos pueden hacer referencia al stock de material en lugar de al material como bloque, con las trayectorias de corte creadas desde el punto en que la herramienta toca el stock. Esto reduce el tiempo gastado cortando en el aire. La segunda, taladros más grandes que los agujeros donde se fresara por endmill se pueden usar para iniciar un agujero, para crear un punto de entrada para el desbaste posterior del área. De forma alternativa, un agujero más grande puede ser creado con una entrada helicoidal de la herramienta.

 

Las opciones de personalización por el usuario se han incrementado de forma continua a lo largo de las últimas versiones de PowerMILL. Se incluye la habilidad de crear teclas rápidas para acceso a elementos del menú, lo que permite el acceso a los comandos usados con mayor frecuencia más rápido. Otra nueva opción permite agregar campos de expresiones matematicas a las barras de herramientas personalizadas.

 

Para mayor información de PowerMILL de Delcam, favor de visitar: www.delcam.com

Additional information