PostProcess y CUBRC aceleran la próxima generación de plataformas de software para post impresión 3D

PostProcess Technologies (PPT) da a conocer una alianza con CUBRC, líder en investigación, desarrollo y pruebas de machine learning. El objetivo es mejorar su aplicación Heartwood Analytics Suite, como la nueva generación de plataformas para post proceso de impresion 3D.

CUBRC, líder en investigación, desarrollo y pruebas de machine learning


PPT como el pionero en software y soluciones post impresión 3D, que llevan la automatización hacia la tercera fase de manufactura aditiva, avanzara en gran medida gracias a esta alianza con CUBRC en digitalización del proceso post impresión 3D, dando un paso hacia adelante hacia el taller de la industria 4.0.

Con las plataformas AUTOMAT3D y CONNECT3D de PostProcess Technologies, las únicas soluciones en el mercado que usan un punto de vista de ciencia de datos para la post impresión 3D, se mejorará el desempeño, se eliminarán pasos manuales y conjeturas, que actualmente los usuarios están obligados a utilizar durante el retiro de soportes y en acabados de superficie. Al implementar Heartwood Analytics de CUBRC, las plataformas de PostProcess serán más eficientes  para desarrollar y utilizar la información de su propia base de datos, incrementando el rendimiento y la predecir con plataformas escalables, agiles y escalables.

Heartwood Analytics de CUBRC es una suite dedicada a aprendizaje de máquinas  o “machine learning”, creada sobre tecnología desarrolladas por Data Science de CUBRC y Information Fusion Group (DSIF)  durante los últimos 10 años. La Heartwood Analytics Suite se basa en el trabajo hecho por la “Department of Defence and Intelligence Community” para combinar diferentes fuentes de datos en tiempo real, facilitando la alineacion de datos, su procesamiento, la deduplicación e ingestión y posteriormente, la realización de análisis predictivos, optimización y alerta basada en normas.

El Dr. John Coles, líder del proyecto CUBRC, comenta, "Nos complace traer las capacidades avanzadas de machine learning de CUBRC a PostProcess, para acelerar el trabajo pionero que su equipo ha hecho. Nuestros esfuerzos en el desarrollo de una clase de tecnologías que convierten a cantidades masivas de datos en información útil para los encargados de la toma de decisiones, encaja perfecto para las aplicaciones y misión de PostProcess.

“PostProcess fue fundada como software como el primer componente de nuestra solución", comentó Daniel Hutchinson, fundador y CTO, de PostProcess. "Hemos sabido desde el principio que el análisis de datos es una parte esencial de hacer ciencia de datos a gran escala. Por eso hemos elegido CUBRC por su experiencia y conocimientos especializados en la extracción de datos, alineación, análisis y optimización de sistemas de tecnologías para mejorar y acelerar nuestras plataformas de software de post impresión".



PostProcess Technologies es el único proveedor de inteligencia y automatización de datos y soluciones de post proceso para piezas impresas 3D.

Additional information