Por que actualizar a Pro/ENGINEER - CREO Parametric 2.0 es la aplicacion de PTC que mejora la productividad

Al actualizar a Creo Parametric 2.0 las empresas obtendrán lo mejor del resto de las soluciones de PTC sin que se experimenten cambios en los proyectos y modelos que lleven realizados



México DF .- PTC es la empresa líder a nivel mundial que  proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50,000 organizaciones en todo el mundo.

Como parte de su avance tecnológico PTC ofrece hoy en día revolucionarias herramientas como Pro/ENGINEER, CoCreate y ProductView las cuales por años han contribuido a mejorar la productividad y mejora de procesos de las empresas.


Hoy en día PTC firma encabezada en México por Juan Manuel Kuri, brinda al mercado lo mejor de las aplicaciones antes mencionadas en una solución llamada Creo Parametric  el cual ofrece un trabajo mucho más intuitivo al usuario y una sorprendente flexibilidad de diseño, potencia y velocidad. De acuerdo con PTC Creo Parametric es una solución que reúne lo mejor de las mencionadas anteriormente ya que cuenta con características únicas que liberan el potencial en la organizaciones

Juan Manuel Kuri, director general de PTC destaca: “Queremos invitar a los usuarios, clientes, socios de negocio y empresas en general a que cambien a Creo Parametric 2.0 ya que el migrar a ésta nueva aplicación les traerá múltiples beneficios en la productividad  de la empresa ya que hemos añadido mejores flujos operativos de trabajo y una optimización en la interfaz”

 

PTC CREO Parametric 2.0


Entre las principales mejores destacan:

-Más de 100 mejoras en herramientas de productividad. 
-Al actualizar a Creo Parametric 2.0 no se pierden las capacidades de Pro/ENGINEER y los avances o cambios que se hayan realizado en un diseño.

Experiencia al usuario
-Ahorro en con una interfase de familiar y un  buscador de comando Creo Parametric 2.0.
-Flujos de trabajo consistente tareas simplificadas
-Modelado de montaje, chapa, y los dibujos.
-Empleo de 3D intuitivo Dragger.
-Barra de herramientas de gráficos, para colocar tareas específicas para su proyecto. I
-Nuevo buscador integrado de comandos y una instalación más rápida


Flexibilidad
El nuevo Creo Parametric 2.0  ofrece una nueva experiencia libertad en el diseño conceptual y permite crear con rapidez figuras y formas con el nuevo diseño Freestyle.

La flexibilidad de éste producto brinda una Sub-división de capacidades de modelado que ayudan a crear formas simples o complejas, y alta calidad de ingeniería

PTC CREO Parametric 2.0


Sketching sencillo

La reciente versión de Creo Parametric  2.0 ofrece una gran facilidad para crear modelos en 3D y a 2D a mano alzada en 2D con el concepto Sketch Creo (descarga gratuita), mismos que pueden ser fácilmente transferidos a Creo Parametric

PTC  está consciente que hoy en días es necesario mejorar la productividad en el dibujo ya que es base fundamental en del diseño y creación del producto de manera que las mejoras en Creo Parametric 2.0 sin duda son esenciales para toda empresa que quiera mejorar en su manufactura, diseño, y producción

Mejoras en el modelado de piezas.
-Modelado de piezas rápido
-Modelo de manera más productiva.
-Creo Parametric 2.0 incluye muchas mejoras en el diseño del núcleo que lo hacen más rápido
-Mayores opciones para crear mezclas de paralelos y de rotación, como las secciones esbozadas, no paralelas secciones, y el cambio de puntos de inicio.

La herramienta de estado de la técnica de medida 3D proporciona un enfoque inteligente e intuitivo que aumenta la eficiencia del usuario.

Ficha de la productividad del metal
Esta funcionalidad cuenta con una hoja de diseño más de metal la cual permite al usuario trabajar más fácilmente
ya que permite contar con una vista previa del patrón plano, flujos de trabajo optimizados, y vistas previas dinámicas

Creo Parametric 2.0 es una solución que nuevamente sentará un nuevo parámetro en el diseño CAD  2D y 3D haciendo todo más sencillo y en tiempo real al tiempo que detecta interferencia en el trabajo y mejora la resolución de cada superficie y modelo todo esto gracias a su funcionalidad de rendimiento

Creo Parametric 2.0 realiza en tiempo real de la comprobación de interferencias de todas las partes dentro de la sección e inmediatamente códigos de color ningún problema. A continuación, puede resolver los problemas directamente en la sección 3D.

Con  la actualización a la nueva aplicación de PTC las empresas contarán con la mejor herramienta para el diseño de ensamblajes grandes diseñar en lugar de esperar, cuando se trabaja con asambleas masivas.

PTC CREO Parametric 2.0


Creo Parametric 2.0 aprovecha ProductView tecnología para ofrecer un enfoque más rápido, más inteligente de la carga y la exploración de datos. Carga de las grandes asambleas se hacen con una rapidez de hasta 40 veces la carga anterior velocidad. Además, usted puede explorar las asambleas de forma interactiva.

 

 

 

Acerca de PTC
PTC (Nasdaq: PMTC) proporciona soluciones punteras para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), gestión de contenidos y soluciones de publicación dinámica a más de 50.000 organizaciones en todo el mundo. Entre los clientes de PTC se incluyen muchas de las empresas más innovadoras del mundo pertenecientes a sectores industriales como la fabricación, publicación, servicios, sector gubernamental y científico. PTC está incluida en los índices S&P Midcap 400 y Russell 2000. Si desea obtener más información acerca de PTC, visite http://www.ptc.com.

Additional information