POLYWORKS

Polyworks es un programa para ingeniería de reversa, control dimensional y manejo de datos recibidos desde escáner. Polywork es un software para convertir información desde nubes de puntos a superficies tipo NURBS. Ofrece metodologías rápidas para estas conversiones y facilitar su uso en programas CAD. La aplicación puede ser usada para control dimensional con sus módulos Inspector y Talisman.

Polyworks


Polyworks Inspector es un software de inspección que usa nubes de puntos y palpadores para el control de calidad dimensional de piezas y herramentales, puede usarse en el proceso de desarrollo de dados y troqueles, piezas plásticas e inspección de piezas vaciadas y maquinadas. Puedes aprobar tus procesos de manufactura inspeccionando por completo las primeras piezas.


Polyworks Inspector Probing, es una versión especial diseñada para usarse en combinación con palpadores y donde puedes mediciones y comparativos cad contra pieza escaneada.


Polyworks Talisman, un módulo de acceso información de Polyworks en dispositivos móviles.

Polyworks Modeler puedes crear sketches paramétricos y mejorar la captura y modelado con la información recabada de la nube de puntos. Modeler importa formatos IGES y Step para la reconstrucción de geometría, está preparado para el manejo de mallas y nubes de puntos de alta densidad.


Desarrollado por  http://www.innovmetric.com/

Donde comprar Polyworks en Mexico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

Additional information