Polyworks reúne a los especialistas en metrología

Conferencia Polyworks Mexico 2016

 

Querétaro, Qro.- InnovMetric y PolyWorks México realizaron su primera conferencia Polyworks 2016 en México, donde ofrecieron a los asistentes innovar y maximizar beneficios en la tecnología de medición 3D, el evento se realizó en el Hotel Crowne Plaza de esta ciudad, estuvieron como anfitriones Mario Duarte director de Polyworks México y el VP de cuentas corporativas Louis – Jerome Doyon de Innovmetric.

 

Polyworks 2016 es un software que se ha ido reinventando desde los últimos 7 años, pasando por 4 versiones anteriores, el programa cumple bien con su slogan: “Plataforma de software universal de metrología 3D”. Durante estos años pasaron de realizar mediciones por medio de macros a nuevos métodos de inspección, con un innovador editor de secuencias, haciendo más versátil y sencillo manejar e interactuar entre el usuario y el equipo de inspección.

 

Polyworks 2016 como software de metrología y escaneo, permite ocupar cualquier dispositivo de medición de metrología, CMM, portátil, haciendo pocos ajustes en los métodos de captura e incluso trabajarlos con conexión o sin conexión  (offline). Pasando de un método a otro, de un equipo a otro en cuestión de minutos y con pocos arreglos.

 

El editor de secuencias con el que cuenta, Polyworks 2016, te ayuda a optimizar tu proyecto o proceso, te propone pasos a seguir, mediante definición de geometrías a inspeccionar, incluso se puede modificar de forma rápida la inspección.

 

Cuenta con simulador y palpadores virtuales, lo cual es útil para realizar tu inspección sin la necesidad de estar conectado a tu equipo de medición o escaneo, así, puedes definir todo el proceso solo con tu archivo CAD y realizar modificaciones, o editar notas, sin necesidad de tu pieza o dispositivo. Observamos equipos de diferentes marcas usando el mismo Polyworks 2016 sin tener problema alguno, lo que nos garantiza que se puede tener el mismo proyecto, con diferentes equipos y trabajarlos sin ningún problema.

 

Polyworks 2016 es una herramienta de metrología muy amigable, ya que te ayuda a definir los parámetros de palpado, realizar mapeo de colores, realizar reportes, sin tener mucha experiencia con el software. En una industria en constante crecimiento y constantes cambios, la curva de aprendizaje se recorta, incluso orienta a todos los usuarios a seguir el mismo procedimiento, evitando fallas de procesos de medición o escaneo.

 

Durante el día de actividades se ofreció capacitación técnica con los ingenieros especialistas, y así poder resolver sus preguntas o agendar citas para revisar los problemas de cada planta. Innovmetric está comprometido a mejorar aún más y estar más cerca de los usuarios de su software. Hubo una gran participación y audiencia, los invitados en general salieron satisfechos del alcance que pueden tener Polyworks 2016 con sus equipos de medición.


Por: Juan Carlos Arias , corresponsal de 3DCadPortal en Querétaro.

Additional information