Polyworks presenta sus soluciones de metrología

Conversamos con Mario Duarte, Director de Ventas de Polyworks en México, esto durante la sesión abierta realizada en las oficinas de Hexagon Metrology en Monterrey. Ahí se dieron cita ingenieros de la industria local para conocer más de cerca las bondades de usar la aplicación de metrología y su conectividad a digitalizadores.

Sesión con Polyworks y Digitalizadores Romer de Hexagon Metrology

 

Mario coordina en sus oficinas en México el soporte, capacitación y asistencia a distribuidores, asegurandose que los clientes entiendan bien el uso de Polyworks como herramienta de medición, la sesión donde estuvimos fue preparada para ello.

 

Sesión con Polyworks y Digitalizadores Romer de Hexagon Metrology

 

Polyworks es un software creado por la empresa Innovmetric en Canadá, con un staff de desarrollo de 80 personas, puede ser usado en cualquier industria que tenga un área de calidad que requiera medición 3D, donde exista un dispositivo portable como palpador un óptico y próximamente con CMMs. El programa se presenta en varios módulos como , Inspector, Modeler, Talismán y Viewer, según las necesidades del usuario final.

 

Una vez creado un diseño CAD, este se debe fabricar ya sea dentro de la empresa o por fuera, en algún momento la información de la fabricación se debe comparar o alinear contra el modelo CAD, es ahí donde Polyworks tiene su mayor potencial, al detectar desviaciones respecto el producto original.

 

GM, VW, Bombardier, Polaris, son algunos ejemplos de los usuarios de Polyworks que se tienen en México.

 

Conoce más de Polyworks 

Additional information