Polyworks Conference México explica la metrología inteligente

El pasado Jueves 24 de mayo, 2018 estuvimos en las instalaciones del Hotel Misión Juriquilla en el Estado de Querétaro, donde se llevó a cabo el “PolyWorks Conference México 2018”, un evento para personal de inspección, metrología que usan esta solución de software. Una gran asistencia de ingenieros se dieron cita de empresas como Mabe, Audi, Mazda, entre otros.

Polyworks Conference México explica la metrología inteligente


Mario G. Duarte Director de Ventas México PolyWorks, hablo a la audiencia sobre metrología inteligente en 3D y la capacidad de crear procesos de metrología flexibles. Durante el evento se realizó el lanzamiento oficial de PolyWorks 2018, el programa para metrología desarrollado por Innovmetric en Canadá, sus módulos son Polyworks Inspector, Modeler, Talisman y Viewer. Dentro del formato de este año los asistentes pudieron conocer más del software a través de talleres que dieron mucha claridad al uso de esta potente aplicación.

 

Polyworks Conference México explica la metrología inteligente

 


Entre los temas destacados en estos talleres se explicó potencial de la plataforma Universal 3 Polyworks apoyado en PolyWorks Modeler, se mostró el poder integrar mediciones personalizadas y controles cualitativos a los proyectos de inspección y uso de dispositivos de metrología portátiles. Además se habló sobre evitar costos por daños en equipo CMM apoyado con Polyworks, se detalló la detección de colisiones que reduce que el equipo CNC CMM sufra costos daños. Los asistentes resolvieron sus dudas de la mano de los expertos dentro del Consultorio Técnico (Doctor´s Office), con sesiones individuales, que garantizaron la cercanía de los ingenieros de Polyworks con los ingenieros. Dentro de la zona de exhibición vimos en acción equipos de metrología de Hexagon MI, Creaform, Nikon, Faro y Soporte Metrology todos ellos interactuando con aplicaciones PolyWorks.

 

Polyworks Conference México explica la metrología inteligente


La tendencia en todas las industrias es buscar la mayor interconectividad entre hardware, software y las personas, para mejorar la ingeniería de producto, en InnovMetric, se busca cerrar el ciclo y tender a un software capaz de ser el PLM para la metrología, esa es la tendencia que podemos esperar en PolyWorks y que permite mantenerse conectado. 3DCADPortal estuvo presente y reconoce la labor que hicieron los organizadores con un nuevo formato para PolyWorks Conference México.

Polyworks Conference México explica la metrología inteligente


Conoce aquí lo nuevo de Polyworks 2018

 

Fotos del evento aquí

Additional information