PolyWorks 2018 inspección universal en proyectos

Innovmetric Software Inc

Innovmetric Software Inc., compañía de soluciones de software para metrología 3D , anunció PolyWorks 2018 durante el evento anual de PolyWorks Conference USA. La inspección universal de proyectos ofrece total flexibilidad para la labor general de una organización en sus procesos de metrología 3D.


Este último lanzamiento de la compañía de software de metrología 3D ofrece proyectos de inspección que pueden usarse en cualquier equipo de medición 3D, con nuevos comandos para mejor control de alineación, evitar colisiones de forma inteligente para CNC CMM, incluso secuencias de medición para CNC CMM, mayor facilidad de uso y rendimiento en la productividad del operador.

Inspección de proyectos en los dispositivos de medición 3D

Desde 2016 los datos de la inspección de PolyWorks son reutilizables con cualquier dispositivo de medición 3D, al adaptar los métodos de medición y de medición automática de secuencias usando herramientas de conversión. PolyWorks 2018 faculta a usuarios a crear y entregar proyectos listos para la inspección en piso y son directamente compatibles con cualquier equipo de medición 3D.

¡Con PolyWorks 2018, los usuarios pueden maximizar el uso de su hardware de metrología 3D y minimizar el riesgo de errores de operador mediante la creación y la incorporación de plantillas de medición de piezas múltiples dentro de un único proyecto de inspección! Con las plantillas de medición de piezas, los usuarios pueden pre configurar un proyecto de inspección:

  • Realizar mediciones de varias piezas con CMM y brazos de escaneo portátil
  • Ejecutar secuencias de medición en la CMM tipo puente o de brazos horizontales
  • Preparación para diferentes marcas y modelos  de Laser Trackers
  • Manejar múltiples versiones y revisiones del modelo CAD
  • Manejo de múltiples versiones de una inspección de rutina


Detección inteligente de colisiones para CNC CMM

PolyWorks 2018 ofrece una secuencia de medición con tecnología de análisis de colisión entre piezas, herramientas y accesorios. Estas secuencias permiten insertar una posición que modifica la posición de ruta de medición CMM de manera óptima para prevenir y detectar posibles colisiones. El análisis de colisiones se lleva a cabo en tiempo real, mientras se crea o edita la secuencia de medición

Alineación mejorada


Los comandos reference target y datum target de PolyWorks 2018  son más potentes, S pueden balancear las desviaciones de las piezas usando alineación iterativa con objetivos de referencia amarrados a las características geométricas de construcción, muy útil cuando se alinean piezas simétricas o al balancear alabes. Con el datum target área se simulan localizaciones de fixtures circulares y rectangulares.

Secuencias de medición para CMM y CNCs


PolyWorks 2018 ofrece soluciones inteligentes para medir deformaciones, alineaciones o piezas con desviación sin intervención del operador, como la:


Búsqueda de taladros –búsquedas en espiral cuando un taladro no se encuentra en su posición nominal para estimar la ubicación real del agujero y se reiniciar la medición del agujero desde la ubicación estimada.
Localizador de centro de taladros – medidas de 3 puntos para estimar la ubicación agujero real, traduce la zona de medición al centro del agujero y lanza la medición del agujero.
Medición relativa a otros objetos – Ajusta la posición de la zona de medición basada en las desviaciones de los objetos que ya son medidos.

Mayor facilidad de uso

 

  • PolyWorks tiene iconos simplificados aseguran rápido reconocimiento
  • Los colores se usan para centrar la atención y comunicar mejor los resultados
  • Tiene posicionamiento intuitivo de herramientas y anotación directamente en la escena 3D
  • Transferencia de geometría en un solo click entre PolyWorks Inspector y PolyWorks Modeler


Para más información acerca de PolyWorks

Fuente: Globalnewswire

Additional information