Polarion de Siemens mejora el manejo de aplicaciones de software para Energías de Portugal

Siemens PLM

Energias de Portugal (EDP), el más grande productor y distribuidor de electricidad en en la península ibérica, decidió por el software Polarion ALM™, la solución para manejo de ciclo de vida de aplicaciones de Siemens PLM Software para mejorar sus procesos de manejo de aplicaciones.


EDP usa Polarion para agilizar, tener trazabilidad y cumplir en el manejo complejo de aplicaciones y procesos de software. Implementar Polarion los ayudara a operar más eficiente y transparente, resultando en un alto valor para sus clientes.

 
Polarion ayudara a EDP a manejar el requerimiento de más de 200 aplicaciones de software y tener una vista completa en la historia de proyectos, su estatus  y visualización de cada cambio implementado. Al usar Polarion, se pueden manejar los requerimientos de procesos comerciales, aplicaciones funcionales y técnicas, así como todos los test de aceptación, pruebas integradas y defectos asociados. Con Polarion se responde a una evolución continua de la aplicaciones de software, se utilizará como una base de conocimiento sobre todos los procesos comerciales y soporte.

Al usar Polarion se incrementara el acceso a la información, a usuarios y proveedores de EDP, la información está estructurada por 24 compañías con más de 600 procesos de negocio, requerimientos y pruebas de aceptación, defectos y más de 200 aplicaciones con funciones específicas. Esta información está siendo utilizada en todas las geografías de EDP por más de 500 usuarios. Al implementar Polarion ALM, EDP agilizara la retención de información y facilitara a los programadores a reutilizar la información, aumentando el control sobre múltiples procesos, incluidas las pruebas y su cumplimiento.
 
El software Polarion ALM es líder en su segmento, está basado en Web en una plataforma unificada para requerimientos de ALM y calidad. Ayuda a las organizaciones en diferentes segmentos, desde medico a automotriz, a cumplir con el desarrollo de sus aplicaciones. Más de 2.5 millones de usuarios se apoyan en Polarion a facilitar la colaboración e integrar ALM y PLM y llevar productos de calidad al mercado.

Additional information