Pointwise entra al negocio del vidrio con CelSian

Pointwise firmo un acuerdo definitivo con CelSian Glass & Solar, donde ellos podrán usar el software para uso propio y venderlo a usuarios del solver GTM-X.


CelSian Glass and Solar, con base en Holanda, desarrolla y vende el solver para simular el proceso de fusión de vidrio GTM-X para este sector de la industria. CelSian, y sus clientes de la industria del vidrio necesitan herramientas de generación para crear mallas estructuradas de alta calidad para las geometrías de sus hornos, su moldeo y así optimizar sus procesos para fundir vidrio.

"Buscamos una herramienta intuitiva de preprocesamiento CFD para mejorar nuestra productividad en vidrio y la de nuestros clientes, estamos muy a gusto trabajando con Pointwise", comenta Harmen J. Kielstra, gerente comercial de CelSian.

“Esperamos que nuevos clientes comiencen a usar nuestro software con el apoyo de Pointwise. Nuestro equipo ha recibido capacitación y estamos comenzando a implementar el software en nuestros propios procesos, así también prepararemos a nuestros clientes del sector. Los primeros resultados se ven muy prometedores".

“Esperamos con interés que nuestra relación con CelSian amplié el uso de Pointwise en una nueva industria con preprocesamiento de CFD. El equipo de CelSian tiene muchos años de experiencia en la industria del vidrio y ha desarrollado excelentes aplicaciones de análisis ", menciono Rick Matus, vicepresidente ejecutivo de Pointwise.

Fuente: Pointwise

Additional information