Plotters de inyección de tinta solvente SureColor Serie S de EPSON

Epson empresa de impresión e imagen digital, presenta su línea de impresoras solventes por rollo, la Serie S de SureColor. Los modelos de plotters S40600 y S60600 de 64 pulgadas, incluyen lo último en tecnología de imagen, nuevo sistema de alimentación de medios y el cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz, para ofrecer impresiones de calidad en alta velocidad.

plotter EPSON SURECOLOR


Los nuevos ploters cuentan con la tinta solvente GS3 UltraChrome, que brinda una calidad de impresión superior, durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado, impulsando la productividad. Los cartuchos de tinta individuales de 700 mililitros dejan al usuario eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias.


Su nuevo cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz ofrece alto rendimiento y consistencia que junto a la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable logran una calidad de imagen fotográfica superior. Las mejoras del equipo ofrecen mayor resistencia del cabezal contra golpes, la nueva tecnología de control de punto logra impresiones con menos bandas visibles.


El nuevo sistema de manejo del material por rollo con tecnología de control de tensión automática, ofrece una alimentación de material con precisión. Cuarenta rodillos individuales con cinco rodillos de presión independientes ofrecen mayor control de posición, reduciendo drásticamente los golpes en el cabezal de impresión. Un innovador recorrido del material, optimizado para la alimentación consistente, permite una impresión por rollo sin necesidad de supervisión.


Con estos nuevos lanzamientos Epson reafirma su compromiso de brindar una calidad de imagen superior en todos los sectores productivos, disminuyendo los costos desde la primera a la última impresión.

 

 

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

 

Additional information