PLM Móvil para Agile de Oracle

Redwood Shores, CA, EUA, – Extendiendo su compromiso a la fuerza de trabajo móvil que se expande rápidamente, se presentó la versión móvil de Oracle para Administración de la Vida del Producto (PLM). PLM Móvil para Agile de Oracle le ayuda a los clientes a aumentar su productividad al ofrecer una visibilidad completa dentro de los procesos PLM Agile de Oracle desde el iPod de Apple.

 


Construido sobre la aplicación móvil de desarrollo de Oracle (ADF), la nueva aplicación PLM Móvil para Agile de Oracle también le permite a los socios a desarrollar apps y expandirlas para mejorar procesos en Agile PLM.

 


PLM Móvil para Agile de Oracle es parte del PLM de Oracle, una suite completa e integrada de aplicaciones de PLM empresarial que le permite a las organizaciones acelerar la innovación, el diseño para proveedores y a rápidamente comercializar al optimizar todos los aspectos de diseño, desarrollo, lanzamiento, servicio y eliminación de productos.


Productividad y Toma de Decisiones  a Través del Ciclo de Vida Completo del Producto


PLM Móvil para Agile de Oracle le ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación de producto y a maximizar la rentabilidad de producto al eliminar los cuellos de botella en flujos de aprobación y darles a los gerentes de procesos la flexibilidad de administrar el ciclo de vida completo en cualquier momento o lugar.
Con PLM Móvil para Agile de Oracle, los usuarios pueden revisar, responder y reaccionar con seguridad a un amplio rango de flujos de trabajo de administración del producto incluyendo estándares y configuraciones:

 

  • Cambios en órdenes PLM y requisiciones de cambio de un rango de fuentes incluyendo ingeniería, manufactura, empaque y documentación.
  • Flujos de trabajo en el manejo de problemas de calidad PLM, incluyendo reclamaciones, quejas de clientes, requerimientos de campo y reportes de problemas.
  • Flujos de trabajo de administración de la calidad PLM incluyendo procesos de acción correctiva y acción preventiva (CAPA).
  • Flujos de trabajo de calidad de proveedores PLM incluyendo requerimientos de acción correctiva del proveedor (SCAR) y reportes de no-conformidad (NCR).

 

 

Además, la nueva versión permite a los usuarios a iniciar, ejecutar y administrar problemas de calidad de reportes y de flujos de trabajo al proveer las capacidades móviles que se necesitan para:

 

  • Dar entrada a los resultados de auditorías y problemas en-sitio, con ligas dinámicas a la información y status de la calidad del producto.
  • Tomar ventaja de las cámaras dentro de los dispositivos móviles para grabar vistas dinámicas de cualquier dato encontrado como evidencia de soporte.
  • Iniciar NCR relacionados, reportes de problemas, y requerimientos de acción correctiva (CAR), durante el proceso de auditoría.

 

Al permitir a los usuarios a revisar, responder y reaccionar de forma rápida y segura desde cualquier lugar, la nueva versión también soporta a organizaciones con proveedores de manufactura y procesos externos al habilitarlos a conducir auditorías al proveedor en-sitio con acceso al registro del producto conforme es necesario para administrar el proceso, acelerar la búsqueda de resolución, y aprobar la certificación.

 

“El optimizar todos los aspectos del ciclo de vida del producto les da a las organizaciones la oportunidad de impulsar su ventaja competitiva al mejorar la eficiencia de los procesos, acelerar la innovación y asegurar el control de calidad,” dijo John Kelley, vicepresidente de estrategia de la cadena de valor del producto, Oracle. “Con la introducción de PLM Móvil para Agile de Oracle, Oracle ha facilitado más que nunca antes el acceso seguro y la administración de la información PLM en cualquier lugar y tiempo. Esta flexibilidad mejora las eficiencias a través del ciclo de vida del producto al soportar la toma de decisiones estratégicas y operacionales y la innovación de producto.”















Additional information