Plataforma IoT ThingWorx de PTC es Seleccionada por Vodafone para el Desarrollo de Aplicaciones

NEEDHAM, Mass., EUA–– PTC y Vodafone informaron que la plataforma de aplicaciones de PTC ThingWorx® fue seleccionada por Vodafone para el desarrollo de aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT).

PTC

 

La plataforma de PTC ThingWorx incluye la funcionalidad para un rápido desarrollo e implementación de aplicaciones, administración de dispositivos, capacidades de aprendizaje de máquinas, y realidad aumentada.

 

Vodafone es el líder mundial de servicios de conectividad y manejo de Internet de las Cosas IoT, ofrece capacidades end-to-end para varios sectores incluyendo automotriz, aseguradoras, y manufactura. PTC es un líder global reconocido en IoT y administración de software. La plataforma ThingWorx le permitirá desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones y servicios de la IoT.

 

Además, ThingWorx ofrece un conjunto de componentes que se pueden implementar rápidamente en todas las empresas de Vodafone, mejorando la capacidad de la empresa para ofrecer servicios de transformación digital a clientes empresariales de forma consistente a nivel global.

 

“La estrategia de IoT de PTC se basa en ofrecer una plataforma eficiente y completa que empresas como Vodafone requieren para desarrollar nuevas aplicaciones que le den soporte a sus negocios,” comenta John Stuart, vp divisional de ventas globales de IoT, en PTC. “Esta colaboración valida aún más el enfoque de PTC en el espacio de la IoT, esperamos trabajar más de cerca con Vodafone para crear nuevos servicios para la IoT.”

 

“Vodafone tiene un vasto portafolio de servicios de IoT y compartimos las API con nuestros clientes y sus equipos de desarrollo” comenta Ivo Rook, director de IoT, en Vodafone. “Creemos que al combinar estos servicios con ThingWorx y nuestro ecosistema tan amplio de aliados podemos desarrollar rápidamente nuevas capacidades de IoT de Vodafone para mantener nuestra posición de líder y facilitar a nuestros clientes de las nuevas oportunidades de la IoT.”


Para mayor información de PTC www.ptc.com   

Para mayor información www.vodafone.com

 

Additional information