Plataforma CAE UberCloud

La empresa UberCloud está revolucionando la forma de correr las simulaciones CAE con una solución bajo demanda para ejecutar en la nube.

UberCloud


La plataforma UberCloud propone un servicio de acceso a software CAE para ingenieros en un hardware en la nube seguro y poderoso. Programas como ANSYS, Siemens, Abaqus, Numeca, OpenFOAM, están disponibles en un formato de licencia que reúne tus necesidades, sin nada que instalar localmente y que te ayudara a correr tus simulaciones y reducir la necesidad de soporte de TI local.


Con UberCloud puedes tener la escalabilidad necesaria sin hacer inversiones en activos digitales CAE, ni esperar a tener equipos workstations o servers locales. Es accesible desde cualquier lugar ya que usa el navegador como interface, inclusive te puedes cambiar de dispositivo y continuar tu tarea de simulación. Según menciona UberCloud en su sitio web, es la nueva forma de hacer negocios, es una forma de superar a tu competencia en innovación.



Sobre UberCloud
UberCloud inicio en julio de 2012, fue desarrollado por Burak Yenier y Wolfgang Gentzsch en Silicon Valley. En su primer año, más de 50 proveedores de HPC Cloud y Centros de Supercomputo se unieron a la iniciativa de UberCloud. A mediados de 2014, tenían más de 2500 empresas y personas de 72 países en la Comunidad UberCloud. En estos, había 60 proveedores de servicios en la nube, 80 empresas de software y cientos de empresas de consultoría y expertos individuales.


Additional information