Peñoles una de las más grandes empresas mineras del mundo ha elegido BricsCAD

Las industrias Peñoles que forman parte del Grupo BAL, son uno de los principales actores en el sector de la minería, la metalurgia y la química en México. Actualmente son uno de los productores más importantes de plata refinada, bismuto metálico y sulfato de sodio, y líderes en la producción de oro, plomo refinado y zinc.


Recientemente Peñoles compró BricsCAD V14 en sus ediciones Pro y Platinum para sus instalaciones en Velardena, Tipaza, Sabinas, Sapsa, Milpillas y Madero. El acuerdo con Peñoles - una compañía cuyas acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1968 – fue realizado por CADHaus (Bricsys México).


Para el 2014 Bricsys tiene buenas expectativas de negocio en México. Los ejecutivos de Bricsys visitarán el país en el 2º o 3º cuatrimestre, y se están haciendo planes para organizar actos públicos en varias ciudades, dedicados a los desarrolladores de aplicaciones, puntos de venta y usuarios BricsCAD

Se espera que México supere a la mayoría de sus países vecinos latinoamericanos y crezca cerca de un 4 por ciento en 2014. En Diciembre 2013, el Senado Mexicano aprobó una legislación para medir las reformas en el sector energético del país y por primera vez en 70 años permitirá la inversión extranjera y la producción compartida en el petróleo mexicano. Sae espera que esta importante reforma, pueda tener un impacto en la economía a partir de este año.

Fuente: Bricsys

Additional information