PC-DMIS 2014 de Hexagon Metrology ultima versión del software de medición

PC-DMIS es el software insignia para los dispositivos de medición de Hexagon Metrology y una amplia gama de otros equipos en el mercado. PC-DMIS 2014 es el último release del software de medición, evaluación y presentación de datos de manufactura, el programa viene con tecnología que apoyara a equipos de medición para reducir el tiempo de inspección de piezas.

 

PC-DMIS 2014


PC-DMIS 2014 incluye QuickFeatures para la creación de operaciones a partir de modelos CAD, donde los usuarios también pueden crear QuickFeatures, con solo pasar el ratón sobre un modelo CAD para resultar elementos. Las funciones automáticas de contacto se crean a partir de un solo click en el modelo CAD sin necesidad de utilizar las opciones de menú o cuadros de diálogo.


Puedes alinear a través del QuickALIGN donde seleccionas combinaciones válidas de uno, dos o tres características geométricas del modelo CAD. Estas nuevas herramientas de productividad están empaquetadas en una barra de herramientas junto con el QuickMeasure para funciones de medición, dando más espacio en pantalla para los gráficos y la rutina de medición.


PC-DMIS 2014 incluye COPY & PASTE de parámetros y funciones, por ejemplo parámetros de una función o dimensión pueden ser pegarlos en otra característica o dimensión en la ventana de edición con lo que los cambios de bloques son mucho más rápidos.

Additional information