PAS TECHNOLOGY ACTUALIZA SU MODULO CMM PARA SOLIDWORKS

Por: David Garcia

PAS Technology anunció el lanzamiento de una nueva versión de PAS CMM para SolidWorks, un add-on que permite a los usuarios automatizar y administrar la programación de CMM, directamente en sus entorno familiar de SolidWorks.

 

PAS TECHNOLOGY

 

Con PAS CMM para SolidWorks, los usuarios pueden utilizar sus modelos de SolidWorks y dibujos, incluyendo GD & T, para crear programas de CMM en sólo tres sencillos pasos. La solución integrada permite que incluso los usuarios no expertos para generar programas de CMM en minutos en vez de horas o días. PAS puede añadir automáticamente los globos a los dibujos de SolidWorks, lo que permite a los usuarios crear un plan de inspección y generar informes de inspección y los resultados de inspección visual.

 

“Estamos entusiasmados de ofrecer nuestra solución para el mundo de SolidWorks,” dijo Sam Golán, el presidente de PAS Technology y CEO. “PAS CMM tiene un exitoso historial de permitir a los principales diseñadores y fabricantes para reducir drásticamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para la producción de programas de CMM. La estrecha integración entre los dos productos dará tiempo aún mayor y ahorro de costes a las organizaciones que utilizan SolidWorks.”

Los usuarios de SolidWorks y distribuidores que participan en el Mundial 2011 de SolidWorks podrá ver una demostración de la solución PAS CMM en el stand # 102. El evento se llevará a cabo en San Antonio TX, de 23 a 26 en Enero. PAS CMM para SolidWorks está disponible en PAS Technology y distribuidores autorizados.

 

 

Fuente: Pas Technology por David Garcia de InfoMecanica

Additional information