PARASOLID V24 OFRECE MEJORAS SIGNIFICATIVAS A LA PRODUCTIVIDAD PARA EL USUARIO FINAL Y DESARROLLADORES DE APLICACIONES

La Última Versión del Kernel Modelador 3D Líder en la industria de Siemens PLM Software amplia aún más su capacidad incomparable de permitir al usuario final ejecutar fácilmente operaciones extremadamente complejas


PLANO, Texas,  - Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation y un proveedor mundial líder en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció hoy la última versión del software Parasolid® , su componente de modelado geométrico 3D, líder en la industria, para diseño asistido por computadora, manufactura y análisis de ingeniería (CAD / CAM / CAE), así como aplicaciones de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC, por sus siglas en inglés).

 


Parasolid versión 24.0 (V24) ofrece una serie de mejoras enfocadas en agregar  técnicas avanzadas e inteligentes para facilitar el éxito cuando se realizan largas secuencias de operaciones de modelado complejo. Estas secuencias a menudo se inician a partir de simples comandos de los usuarios finales en flujos de trabajo de ingeniería. Cuando se trata de modelos complejos en 3D, un solo comando puede iniciar cientos de operaciones complejas mezcladas y operaciones locales de edición que el usuario final no podría considerar. Como ejemplos típicos se podrían incluir la eliminación de todas las mezclas de un bloque de motor antes del análisis CAE, o el ajuste de ángulos de prueba en un molde para optimizar la manufactura.

 


Al completar con éxito estas secuencias complejas, Parasolid V24 puede aumentar significativamente la productividad del modelado al eliminar las tareas de los usuarios finales relacionados con la investigación hábil del modelo 3D, la reparación manual de problemas y volver a intentar el comando. El uso de Parasolid V24 por los desarrolladores de software también permite una gran simplificación en el desarrollo de aplicaciones, lo que permite una mayor productividad y resultados más robustos.


"Las mejoras en Parasolid V24 amplian aún más su inigualable capacidad para realizar tareas extremadamente difíciles que parecen fáciles para el usuario final", dijo Paul Sicking, director de tecnología de Siemens PLM Software. "Estas poderosas capacidades se logran mediante la construcción de una funcionalidad que es amplia, profunda y robusta de tal forma que ningún otro componente modelador puede igualar. Parasolid V24 refleja el compromiso firme de Siemens PLM Software para ofrecer tecnologías superiores de componentes que aumentan la productividad, tanto para el usuario final como para las comunidades de proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés).”


Para obtener información más detallada acerca de las mejoras específicas en Parasolid V24 por favor visite: www.siemens.com/plm/parasolid/v24

 

 

 

Acerca de Siemens PLM Software
Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder a nivel mundial de programas de software y servicios para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y más de 71.000 clientes en el mundo. Con sus oficinas centrales en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con empresas que ofrecen soluciones abiertas que ayudan a transformar más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visita www.siemens.com/plm.

 


Acerca de la División de Siemens Industry Automation

La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena completa de valor de sus clientes industriales - desde el diseño de producto hasta la producción y servicios - con una inigualable combinación de tecnología de automatización, tecnología de control industrial y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Industrial Automation Systems, Control Components and Systems Engineering, Sensors and Communications, Siemens PLM Software, y Water Technologies. Para mayor información, visita www.siemens.com/industryautomation


Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG. Parasolid es una marca comercial o marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

 

 

Fuente:Dulce Gordillo, EDF Communications , 04455 138 40 337




Additional information