PARASOLID V24 OFRECE MEJORAS SIGNIFICATIVAS A LA PRODUCTIVIDAD PARA EL USUARIO FINAL Y DESARROLLADORES DE APLICACIONES

Siemens PLM reporta la última versión del software Parasolid® , su componente de modelado geométrico 3D, líder en la industria, para diseño asistido por computadora, manufactura y análisis de ingeniería (CAD / CAM / CAE), así como aplicaciones de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC, por sus siglas en inglés).


Parasolid versión 24.0 (V24) ofrece una serie de mejoras con técnicas avanzadas para facilitar las secuencias de operaciones de modelado complejo. Estas secuencias a menudo se inician a partir de simples comandos de los usuarios finales en flujos de trabajo de ingeniería. Cuando se trata de modelos complejos en 3D, un solo comando puede iniciar cientos de operaciones complejas mezcladas y operaciones locales de edición que el usuario final no podría considerar. Como ejemplos típicos se podrían incluir la eliminación de todas las mezclas de un bloque de motor antes del análisis CAE, o el ajuste de ángulos de prueba en un molde para optimizar la manufactura.

 

Al completar con éxito estas secuencias complejas, Parasolid V24 puede aumentar la productividad del modelado al eliminar las tareas de los usuarios finales relacionados con la investigación hábil del modelo 3D, la reparación manual de problemas y volver a intentar el comando. El uso de Parasolid V24 por programadores de software permite una gran simplificación en el desarrollo de aplicaciones, lo que permite una mayor productividad y resultados más robustos.


Para obtener información: www.siemens.com/plm/parasolid/v24

Additional information