ParaMatters lleva el poder del software de diseño generativo y aligeramiento al CES 2019

Paramatters Cognicad

ParaMatters, el líder de software para diseño generativo y proveedor de tecnología de  optimización topológica, consolidación de partes y aligeramientos, anuncia su participación en el CES 2019, donde la empresa mostrará su segunda generación del programa CogniCAD 2.0 la plataforma de servicio en la nube.


Los asistentes están invitados a experimentar como CogniCAD 2.0 hace que la manufactura aditiva sea el motor de aligeramiento preferido para empresas automotrices, aeroespaciales, médicas e industriales, estará en el stand de Techniplas, LVCC, North Hall - 9320.


CogniCAD 2.0 es la segunda generación de ParaMatters en diseño generativo, creado para usarse en la nube, el diseño generativo y la plataforma de cómputo de alto desempeño CogniCAD 2.0 es capaz de crear en automático, modelos listos para imprimir 3D con estructuras ligeras de misión crítica en el sector aeroespacial y automotriz.


CogniCAD 2.0 esta disponible para su uso y puede ser accesado en www.paramatters.com como servicio de pago por diseño en la nube. La compañía ofrece varios modelos de suscripción en base del uso en la empresa. CogniCAD 2.0 trabaja al importar modelos CAD a su plataforma, luego definen la carga y los criterios de diseño. En minutos el usuario puede crear opciones de diseño generativo verificados en análisis por elementos finitos, sus modelos están listos para impresión 3D y para exportarse en formatos STL o STEP.

Additional information