Paragon VTOL Aerospace aprovecha el programa de startups de Siemens para agilizar su proceso de diseño

Paragon VTOL Aerospace aprovecha el programa de startups de Siemens para agilizar su proceso de diseño imagen de https://paragonvtol.com/

La necesidad por incrementar su desempeño y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado ha llevado a Paragon VTOL Aerospace, una empresa fabricante de drones de despegue vertical para industria, a adoptar las soluciones de software de Siemens Digital Industries para su proceso de desarrollo de producto.



Paragon fabrica hardware para drones de uso en industria que van desde aplicaciones de seguridad, procesos de agricultura y vigilancia en sistemas de metro en ciudades. Paragon tiene una alianza con Aerotropolis de Jamaica, en un proyecto nacional encabezado por L. Michael Henry en la Oficina del Primer Ministro, para construir un ecosistema para la movilidad aérea urbana. La compañía planea bajar el tiempo y costo de desarrollo y de pruebas de sus productos mediante la implementación de tecnología de Siemens.


“Nuestra misión es ofrecer un portafolio de drones de uso específico, su propiedad intelectual, drones para pasajeros y plataformas de carreteras virtuales en Jamaica, comenta Dwight Smith, fundador de Paragon VTOL, un joven nativo de Jamaica y ciudadano americano. “De momento tenemos planes para implementar software y hardware en este año y probar los drones de pasajeros a finales de 2019.”


Paragon ha desarrollado su plataforma y tecnología con la colaboración de universidades, expertos de Silicon Valley, exmilitares y software de Siemens. Siemens Digital Industries Software facilita un conjunto de soluciones para que Paragon diseñe, pruebe, produzca y monitoree sus sistemas de drones. Todo esto como parte del programa de emprendedores aeroespaciales de Siemens.
 

El objetivo de este programa busca aliar a Siemens con nuevos socios de negocios que incursionen en industria aeroespacial y tecnologías emergentes, ofreciendo programas líderes en CAD y CAE, además de ayudar a emprendedores a entender la digitalización en el desarrollo de producto. Usando el ecosistema de software de Siemens ayuda a los emprendedores a llevar sus productos más rápido el mercado con menos costo y bajo riesgo.



"La industria aeroespacial presenta cambios continuamente", dice Bobby Blackmon, director de industria Aeroespacial y Defensa de en Siemens Digital Industries. “Empresas como Paragon están trayendo al mercado nueva tecnología emergente y están cambiando la forma en que vemos el mundo. Siemens se enorgullece de brindar a Paragon soluciones para la innovación digital como parte de nuestro programa de startups aeroespaciales".

   
Conoce más del programa de startups de Siemens aquí

 

 

Nota: aquí una lista de las marcas comerciales de Siemens relevantes.  Otras marcas pertenecen a sus respectivos dueños.

Additional information