Para todos aquellos interesados en construir, diseñar y crear

AUx México 2015 es la conferencia más grande para los usuarios del software Autodesk

México – Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) AUTODESK. Autodesk University (AUx) México 2015 reunirá a profesionales en diseño, arquitectura e ingeniería de toda la República. Autodesk hace extensiva la invitación a los foros y conferencias magistrales con expertos en productos, quienes hablarán sobre tendencias innovadoras y se podrá explorar la tecnología que permitirá crear el Futuro de Hacer las Cosas.

 

Autodesk University Mexico 2015

 

El cambio inevitable en cómo se hacen y diseñan las cosas a traído un cambio radical en los negocios y la industria. Ahora cualquiera puede crear algo complejo de una manera profesional. Autodesk juega un papel muy importante en este camino de mejoras como: diseño generativo, trabajo en conjunto, la nube y prefabricación; teniendo un gran impacto en el diseño, ingeniería y la industria del entretenimiento. Lo que alguna vez se vio como imposible, hoy es una realidad gracias al Futuro de coma hacer las cosas.

 

La nueva serie de AUx México se llevará a cabo en el mes de noviembre en las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara, los días 5, 11 y 19, respectivamente.

 

Esta serie de eventos contarán también con expertos en el ámbito de manufactura que darán pláticas sobre técnicas de ensamble, modelado tridimensional y percepción espacial en el diseño del producto. Por otra parte, se hablará sobre el ámbito de infraestructura y arquitectura en temas como arquitectura virtual, futuro de la infraestructura y prefabricación. Y en el campo de entretenimiento, cómo se crean personajes de un proyecto de nicho a una audiencia global.

 

La conferencia magistral estará a cargo de Roberto Mikse, Director General de Autodesk México, y Rick Rundell, Director de Industria y Estrategia de Autodesk. También habrá conferencistas de Autodesk especializados por industria, tales como Martín Carcaño, experto en manufactura, y Víctor Herrera, Gerente Territorial de la industria de Medios y Entretenimiento para LATAM. Además habrá expositores como Carlos Angulo, Profesor en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM); Jorge Esparza, Director General de Anima Animation Studios; y Oscar Chavira, Líder de Proyecto en Rigoletti Casa de Diseño, entre otros.

 

AUx México 2015 se desarrollará en el hotel Safi Valle de Monterrey, Centro Banamex de la Ciudad de México, y el hotel Hilton de Guadalajara; sitios donde la tecnología del futuro estará al alcance de todos y se aprenderá de los expertos acerca de  como los procesos de producción han cambiado la manera de hacer las cosas y su evolución constante.

 

 

Sobre Autodesk
Autodesk ayuda a las personas a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos, desde profesionales en diseño, ingenieros, arquitectos, estudiantes y artistas digitales, usan Autodesk. Ellos pueden desarrollar su creatividad y resolver temas importantes gracias a Autodesk. Para más información visita autodesk.com o sigue @autodesklatam.
Autodesk y el logo de Autodesk son marcas registradas de Autodesk, y/o subsidiarias y/o afiladas en Estados Unidos y/o otros países. Todas las marcas y nombres pertenecen a los respectivos inversionistas. Autodesk se reserve el derecho de cambiar cualquier producto o servicio, especificaciones y precios a cualquier tiempo sin previo aviso. No es responsable por errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.


Autodesk University son una serie de conferencias y aprendizaje en línea especializado en inspirar, retar y energizar a los usuarios de Autodesk, socios, clientes y líderes de la industria sobre el futuro del diseño e ingeniería. En su edición número 23, las conferencias de AU atraen a más de 25,000 participantes en todos los eventos, incluyendo Las Vegas, Japón, India, Brasil, Rusia, Alemania y Aux en países como México.

© 2015 Autodesk, Inc. All rights reserved.

 

Additional information