Orthogen

Orthogen de 3DS Net, Inc. es utilizado para producir diseños y dibujos 2D desde modelos 3D en aplicaciones de diseño de plantas como PDMS, PD y SP3D para todas las disciplinas en materia de petroquímica, pulpa y papel, productos farmacéuticos, energía, offshore, la minería y los minerales y proyectos de construcción naval. Orthogen produce dibujos automáticos generados a partir desde modelos 3D de equipos, tuberías, racks, instrumentación, etc.


Es posible trabajar con Orthogen – SDI(Standard Drawing Interface),  una interface estándar de dibujo y que permite a los usuarios seleccionar entre un conjunto de tipos de dibujos predefinidos. Los usuarios pueden ver una vista previa de los resultados, así como descripciones y consejos para cada tipo de dibujo. SDI viene con tipos de dibujo predefinidos que cubren todas las disciplinas, pero también es muy flexible, permitiendo a los usuarios personalizar los definidos por el usuario dibujos o modificar los suministrados.


OrthoView, combina el poder de la funcionalidad Orthogen de anotación multi-disciplinaria con la capacidad interactiva visualización y edición del modelo. OrthoView tiene una interface simple y conjunto de datos portátiles y/o un conjunto de dato. Con vistas render que comunican temas complejos de diseño mucho más fácil.
Orthogen es compatible con software como AutoCAD y MicroStation 2D-3D


Creado por: http://www.3ds.net


Distribuido en México por KBR Monterrey, S.A. 

Additional information