Oracle presento nueva versión de Agile para PLM

Agile PLM es la plataforma que permite comercializar rápidamente mediante la optimización de todos los aspectos de la información del proceso de diseño, lanzamiento, mantenimiento y comercialización de  productos, Agile PLM es usado por más de 1,500 empresas a nivel global.

 

La nueva 9.3.2 de Agile PLM versión fue presentada en el Oracle Value Chain Summit 2013 de San Francisco, California y está enfocada a innovar y resolver la problemática compleja de las empresas y de sus procesos. Ahora se incluye de administración de quejas, costos, calidad y procesos.


Los nuevos módulos permiten que la información de calidad sea visible para todas las partes interesadas dentro de una organización y en toda la cadena de valor, proporcionando un entorno de colaboración cultural y para dar seguimiento todo lo relacionado con la calidad del producto.

 


La nueva versión incluye nuevos flujos de trabajo que permiten  la eliminación de procesos adicionales mediante la optimización de la matriz y gestión de la aprobación de los clientes. Así también una nueva experiencia de usuario con la inclusión de la pantalla audit y apoyo de graficas Gantt en los procesos Product Portfolio Management así como la integración con el Oracle Enterprise Data Quality.


Fuente: Oracle


Additional information