Oracle amplía su portafolio de Oracle Cloud con la introducción de nuevas apps

Desde el Oracle OpenWorld en San Francisco


Los servicios de Oracle Cloud Platform ayudan a los clientes a desarrollar e implementar aplicaciones en la nube que aprovechen al máximo el big data, redes sociales y servicios móviles.

Oracle Cloud Platform permite crear fácilmente nuevas aplicaciones, ampliarlas como servicios (SaaS, por su sigla en inglés) de Oracle y migrarlas a la nube. Esta plataforma también les ofrece la misma base como servicio (PaaS, por su sigla en inglés), sobre la que Oracle ejecuta sus propias aplicaciones SaaS y con la cuentan muchos proveedores de SaaS.

 

Oracle en la nube


Con los nuevos servicios que se anuncian, Oracle amplía aún más sus Servicios de Plataforma que incluyen big data, integración, gestión de procesos, Java Platform, Standard Edition, y Node.js. con capacidades multitenancy, analytics-in memory, móviles y para redes sociales.


Oracle también presento Oracle Analytics Cloud, una cartera integral de productos de analítica creada para la nube, implementada en la nube, la cual permite el análisis de de datos tanto en la nube como on-premises.


Ademas Oracle presento Oracle FS1 Series Flash Storage, con el objeto de superar los límites existentes de las matrices de almacenamiento que se manejan solamente con flash, el nuevo sistema de almacenamiento permite contar con una capacidad totalmente en petabytes, a la vez que ofrece múltiples innovaciones para llevar la tecnología flash a nuevos horizontes.


Los usuarios de las aplicaciones entre ellas, Oracle E-Business Suite y Oracle PeopleSoft, JD Edwards EnterpriseOne y Siebel ahora pueden beneficiarse con el almacenamiento de aplicaciones con un solo clic que simplifica la implementación y automatiza los complejos procesos de administración y de ajustes manuales.


Las empresas ya no pueden contar con los enfoques de marketing online tradicionales. Según la investigación de mercado realizada por Pronto Marketing, solo el 2% de las visitas a los sitios web se convierten en ventas. Con el fin de ayudar a las empresas a aprovechar las técnicas de marketing moderno y el poder de las redes sociales, Oracle presentó mejores capacidades de social commerce a través de innovaciones en Oracle Social Cloud y Oracle Commerce. Al ayudar a las empresas a ofrecer contenido específico a un público segmentado en Facebook, Oracle está ampliando su compromiso de mejorar la experiencia del cliente y generar mayor conocimiento de la marca y tasas de conversión.

Additional information