OptiScan Shining 3D

Shining 3D es una empresa localizada en China y es la marca de una línea de escaners 3D con diferentes tecnologías utilizados para captura de partes físicas a información digital para ser usada como información CAD, inspección, etc.

OptiScan escaner 3D

 

El escaner 3D OptiScan, sistema de medición o escáner 3D portable, se utiliza para captura de piezas usando luz azul basado en los estándares no destructivos, con opciones de doble, cuádruple y lente de alta precisión, los equipos distinguen como OptiScan D, Q y D5.  En el caso de múltiples lentes, estos pueden ser intercambiados sin re calibración.


Estos escaners pueden ser usados para captura, medición de piezas y comparativos CAD contra ScanData. El equipo crea nubes de puntos de gran precisión y cantidad de datos. La capacidad de captura es para piezas de tamaño 100mm a 1.5 mts, el equipo se auto alinea,  la información de salida es en formato STL. Los equipos OptiScan están basados en los estándares alemanes VAID / VDE 2634 publicados en 2002 que aún no se consideran como medida internacional por institutos como el ISO.

 

El escáner OptiScan es fabricado por: Shining3D

Donde compro escáner 3D OptiScan de Shining3D en México: 3DScanMexico  http://3dscanmexico.com/ en Queretaro

Additional information