openBoM presenta una mejor integración de BOM en CAD

Newton MA .- openBOM, la aplicación de manejo de listas de materiales en la nube diseñada para ayudar a las empresas de manufactura a administrar y dar seguimiento a sus listas BOM, informa desde el Autodesk University 2016, que tiene disponible, una mejor integración de los cambios en diseño en las listas de materiales.


Los documentos de diseño es el principal recurso para establecer  listas de materiales de ingeniería, la nueva actualización de openBOM, soporta datos que vienen de Autodesk Inventor y Autodesk Fusion 360, lo que reduce entradas de datos manuales con lo que evita errores que se dan cuando las hojas de cálculo que alimentan al CAD.


Las plataformas de Autodesk como Fusion 360 (con la plataforma API Forge) e Inventor ya incluyen la integración con openBOM gracias a su forma de trabajo de nube. Entre sus características encontramos que cuando hay cambios en el diseño se actualiza en automática la lista de materiales BOM entre otros detalles. La funcionalidad de openBOM no se encuentra cuando enlazas hojas de cálculo con aplicaciones CAD.

openBOM es desarrollado por Newman Cloud, Inc. Co fundada por Oleg Shilovitsky y Vic Sanchez.

Additional information