OpenBOM anuncia su integración con Box el servicio en la nube

OpenBOM, la aplicación para manejos de listas de materiales en la nube, con manejo de inventario, planificación de la producción y herramienta de colaboración, anuncia la integración de servicios en la nube con Box, la plataforma líder de gestión de contenido en la nube. OpenBOM ofrece colocar archivos CAD 3D y formatos neutros desde cualquier sistema CAD en Box.

 

 

OpenBOM el primer sistema colaborativo de listas de materiales y manejo de inventario para ingeniería, manufactura y la cadena de suministro, capaz de extraer listas de materiales desde archivos CAD, hoy ofrece a sus usuarios la capacidad de cargar y linkear datos CAD y BOM  en la aplicación BOX, la plataforma líder de manejo de contenido en la nube.

 

Bajo este esquema OpenBOM ofrece al usuario CAD una ruta segura en la nube. Con Box ,todos los archivos del equipo se manejan de forma segura y centralizada en la nube haciendo más fácil para cada participante el acceso a la información de sus listas de materiales. También OpenBOM sirve como medio para que el equipo CAD en desktop tenga su diseño en la nube, lo que los beneficia al almacenar y compartir información incluyendo formatos neutros en la nube para que los compartan con proveedores y fabricantes.

 

Algunas novedades de OpenBOM y Box incluyen:

  • Posibilidad de referencias datos en BOM a Box
  • Permitir a usuarios CAD de SolidWorks, Autodesk Inventor, Solid Edge, conectar y compartir en automático datos en sus listas de materiales  usando Box
  • Facilitar a usuarios CAD desktop la capacidad de colaborar en equipos y organizaciones utilizando tecnología de la nube.

Fuente: OpenBOM

Additional information