Open Plant V8i de Bentley Systems

Bentley Systems Inc., la empresa de soluciones integrales de software para infraestructura, anuncio la nueva version OpenPlant V8i (SELECTseries 5), la suite de aplicaciones de software para el diseño 2D/3D y manejo de datos de la planta basado en el estándar ISO 15926.

 

OpenPlant

 

OpenPlant V8i está siendo ampliamente adoptado por contratistas, compradores y operadores de plantas industriales para los procesos de ingeniería que las rigen. Ellos lo han calificado como el sistema más práctico para el diseño de plantas, ingeniería, construcción y operación. Éste sistema ofrece un rápido retorno de inversión y permite ampliarse en su modulos o ser escalable.


A través de la plataforma de iRING/ISO 15926 como modelo de datos, el OpenPlant V8i permite a los usuarios coordinar y compartir información a través de múltiples disciplinas y el ciclo de vida de la infraestructura, y convivir con sistemas de terceros con total fidelidad. Al mismo tiempo permite migrar fácilmente desde otras plataformas y legados de datos

OpenPlant ofrece movilidad e integridad de la información para los involucrados en el equipo del proyecto de diseño de la planta y el ciclo de vida de la infraestructura a través de iRING/ISO 15926 y de los i-models (contenedores para el intercambio de información de la infraestructura). 

Además de usar i-models para compartir información entre la amplia gama de aplicaciones de Bentley, la misma proporciona herramientas para crear i-models de sistemas de terceros, tales como el SmartPlant PDS, PDMS y Revit, para su revisión integrada con OpenPlant. Ésta modalidad de la información está asegurada con el sistema de Bentley, ProjectWise de Bentley, de los servicios y servidores colaboradores, subrayando la importancia del ModelServer OpenPlant.

SELECT series 5 también ofrece en su nueva version:

OpenPlant Modeler V8i

-Como standalone o para trabajo en equipo
-Usa comparativos 2D/3D con OpenPlant PowerPID V8i
-Esta integrado  y usa  datos desde nubes de puntos
-Tiene 80 nuevos componentes de la línea HVAC
-Un catálogo interactivo de componentes

OpenPlant ModelServer V8i,

-Con funcionalidad para crear y administrar i-models en el proyecto de diseño y la revisión de componentes

OpenPlant Isometric Manager V8i.

-Para una construcción y representación más simple de estos esquemáticos de la planta

-Otros productos de la suite incluyen:

Bentley OpenPlant PowerPID V8i

ProjectWise PDx Dynamic Review Service


Fuente: Bentley Systems







Additional information