OPEN MIND Technologies AG celebra su aniversario 20 y complace sus usuarios con una extension de su software hyperMILL CAM

Los usuarios de hyperMILL tienen acceso a una gran variedad de estrategias de maquinado desde soluciones de corte en alta velocidad,fresa-torno de 5 ejes, aplicaciones especializadas para impulsores, álabes de turbina, maquinado de tubería y de llantas una oferta completa en su rango de productos para mecanizado. La versión 2014 del software hyperMILL es ahora más extensa e incluye nuevas funciones, aquí te describimos algunas de ellas.

hyperMILL 2014 fresado de alabes


Visualización de piezas para los operarios


ShopViewer de hyperMILL es un visualizador para el operador de la máquina herramienta, que presenta toda la información de la pieza que se trabaja al momento y los programas de CAM para hacer revisiones antes de la producción. La información que se puede visualizar incluye: el modelo 3D con la opción de medir dimensiones individuales, el programa de CAM, los planes de sujeción 3D, la información de la herramienta.

 

hyperMILL ViewManager


Nuevos tipos de herramientas


hyperMILL 2014 presenta una variedad de nuevos tipos de herramienta, incluidos machuelos, rimas, cortadores de lentes y de barril en diferentes versiones, por ejemplo, cónicos, inclinados y tangenciales. Otra característica es el uso de un sensor de medición para medir ciclos de movimientos (3D point measuring).

hyperMILL 2014 nuevos tipos de herramientas


Maquinado de restos durante el desbaste


Esta nueva función permite la detección automática de áreas que requieren desbaste adicional, las  trayectorias de desbaste adicional se calculan para estas áreas, los resultados dan mayor seguridad en el proceso y menores tiempos de maquinado.

hyperMILL 2014 desbaste de restos


Re maquinado en 5 ejes


Cuando hyperMILL convierte las trayectorias de corte de 3 a 5 Ejes, diferentes tipos de cortadores, tales como los de barril, se pueden utilizar, también se puede ajustar la herramienta para adaptar al modelo de maquinado apoyado con proyecciones axiales y laterales.

hyperMILL 2014 fresado 5 ejes


Taladrados


Esta extensión de taladrado en 5 ejes asegura un taladrado eficiente, el usuarios puede definir la dirección del taladrado utilizando planos de trabajo. Pueden usarse diferentes planos de referencia de acuerdo a las especificaciones del usuario. Los movimientos de retracción se calculan de tal forma que los hacen seguros siempre en dirección Z.

hyperMILL 2014 taladros


Fresado de álabes de turbina más sencillos


La caja de dialogo del usuario para el fresado de álabes de turbina se ha simplificado. El método de selección de geometría que se utilizaba para impulsores y discos ahora está disponible para los álabes de la turbina, esto permite ciclos más eficientes de corte en alabes.

hyperMILL 2014 fresado de alabes


En hyperMILL 2014, las geometrías se seleccionan usando una característica especial, esto permite nuevas oportunidades para automatizar el proceso de CAM.


Una mejor guía para definir la estrategia del ciclo de maquinado le permite al usuario maquinar diferentes superficies de forma simple a través de esta interface. La administración central de toda la información geométrica permite reutilizar esta geometría sin tener que volver a seleccionarla.


Módulo de deformación en hyperCAD-S


HyperCAD-S tiene un nuevo módulo que permite deformar geometría, en ocasiones es necesario hacer variantes o evaluar escenarios de partes en manufactura al generar alguna modificación, la deformación permite efectuar cambios sin retrasar el proceso.


Vale la pena evaluar hyperMILL 2014, seguramente el taller se verá beneficiado con esta aplicación.


Para mayor información, favor de visitar: www.openmind-tech.com , mas información de Hypermill en Mexico con

Eden Molina Meza
 
Technical Sales Manager - Mexico
 
OPEN MIND Technologies USA, Inc.
 
Phone: +52 (55) 6676 4998

 

Additional information