OPEN MIND ANUNCIA hyperMILL 2011

OPEN MIND Technologies recien informo de la nueva versión de hyperMILL 2011. El software hyperMILL contiene nueva funcionalidad y mejoras para disminuir el tiempo y costo de maquinado, de las que destacan es el manejo inteligente de macros, el soporte a 64bits,  APIs , personalización de procesos  según características geométricas y nuevas estrategias de corte como desbaste y acabados en 5 ejes que permiten una programación más efectiva.


hyperMILL es una herramienta de software de manufactura CAM con un ambiente moderno de programación para problemas en 2D, 3D, HSC, manejo de 5 ejes simultáneos y formas complejas, donde los usuarios pueden seleccionar diferentes funciones para la optimización de procesos.


Automatización basada en macros inteligentes API y CPF
hyperMILL puede manejar una serie de maquinados complejos, reglas predefinidas y condicionantes con sus macros inteligentes. Además, las interfaces incluyen  programación a través de API que son una muy buena opción para procesos repetitivos, estos API´s son aplicaciones para controlar los maquinados y están basadas en tecnología .NET y lenguajes como Visual BASIC C# y C++.


Los procesos de personalización de features (CPF) permiten a las empresas definir estándar a seguir enlazando secuencias de geometrías con rutinas de maquinados, los scripts de selección automática ayudan a los usuarios a seleccionar basados en criterios  la geometría.


Desbaste y acabado en offsets de formas 3D en 5 ejes.
Las superficies con offsets uniformes pueden ser maquinadas con la opción de 5 ejes de hyperMILL evitando la formación de escalones, esta nueva estrategia deja muy ben acabado ya que la herramienta siempre esta normal a la superficie, con resultados que son como cortes curveados nivelados en Z en desbaste o acabado con mínimos remanentes de material.


Soporte a 64 bits
De esta manera hyperMILL explota mejor la memoria del equipo de cómputo, particularmente en piezas grandes que demandan gran cantidad de memoria y multiprocesamiento.

 

Fuente: OpenMind

 

Additional information