Onshape hace equipo con Magic Leap para la nueva app CAD de computo espacial

Onshape hace equipo con Magic Leap para la nueva app CAD de computo espacial

Cambridge, Massachusetts.- Onshape, el principal sistema de CAD 3D en la nube, se asocia con Magic Leap en una nueva app de diseño de producto en 3D para su universo de cómputo espacial. La nueva app CAD será desarrollada para Magic Leap One Creator Edition, una computadora tipo "wearable" que permite que el contenido digital salga de la pantalla hacia el mundo real.


Al usar el Headset Magic Leap lightwear, permite a los usuarios ver contextualmente los objetos digitales en el mundo real, los ingenieros podrán traer modelos CAD en 3D en tamaño real en su entorno físico y colaborar en los cambios de diseño.

"Nos entusiasma traer los beneficios del CAD para ingenieros en el magicverse", comenta Jon Hirschtick, CEO de Onshape. Durante más de medio siglo, los diseñadores de CAD se limitaron a trabajar en una pantalla plana. El Magic Leap impulsara el diseño de producto en toda una nueva estratosfera”.

"Imagina tu equipo de Ingeniería está revisando el último diseño para un coche de carreras. Con el ML One, serán capaces de poner ese coche en la mesa de la sala de juntas, ir bajo la cajuela y revisaran el motor. Entonces puedes elevar el auto por encima de tu cabezaa y evaluar el sistema de escape ", añade Hirschtick.

"El universo de la computación espacial tiene el potencial de transformar cada industria", menciona Rony Abovitz el CEO de Magic Leap. "Junto con nuestros otros socios para el desarrollo, Onshape está apoyándonos a descubrir nuevas aplicaciones y mercados para Magic Leap. Espero poder ayudarles a seguir sacudiendo el mundo de diseño y manufactura. "


"La nueva Onshape app permitirá en vivo la edición de modelos CAD 3D, con cambios de diseño actualizado en tiempo real a través del accesorio Magic Leap", señala Hirschtick.

"Esto es mucho más poderoso e impactante que ser capaz a simplemente ver la vista estática de los diseños terminados. Utilizando nuestro sistema de CAD y de modernas herramientas de colaboración en tiempo real, incluso miembros del equipo basado en diferentes partes del mundo podrán al instante ver actualizaciones”.

“Onshape CAD  en la nube a través de la rica e inmersivas vista de Magic Leap un día parecerá tan natural como el diseño en laptops, teléfonos móviles y tabletas", añade. "Nos enorgullece estar por delante de la curva dando ingenieros el acceso a las ultimas herramientas que no pueden encontrar en otro lado, mismas que les ayudaran a empujar sus límites creativos y en última instancia diseñar mejores productos".

Para atender una demo de "Onshape Magic Leap" contacta a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

El CEO de Onshape Jon Hirschtick mostro la primera demo del "Onshape Magic Leap" Hoy en la Conferencia L.E.A.P. de los Ángeles.  www.magicleap.com/leapcon

Fuente: Onshape

Additional information