OnScale revoluciona el licenciamiento de simulación CAE con el modelo SaaS paga bajo demanda

OnScale una empresa de servicios de simulación de ingeniería en la nube, informa de la disponibilidad de su esquema SaaS de pago según simules (Pay-as-you-Simulate SaaS model), haciendo escalables sus capacidades para la industria en simulación bajo demanda para cada ingeniero.

OnScale revoluciona el licenciamiento de simulación CAE con el modelo SaaS paga bajo demanda


Resolviendo una necesidad no atendida de simulación de alto desempeño y prototipos digitales.


Para llevar la innovación a sus límites, los ingenieros necesitan más capacidad de simulación que antes. Pensar en el proceso de los típicos prototipos físicos ya no es suficiente, sin embargo, las capacidades de la simulación tradicional de ingeniería se ven limitadas por el licenciamiento del software y la disponibilidad del hardware.


Escala tus necesidades de simulación sin limite de computo, sin involucrar a IT y dentro de posibilidades económicas.


OnScale la plataforma bajo demanda de simulación de ingeniería en la nube, facilita la creación de prototipos digitales al correr miles de simulaciones multi físicas 3D en paralelo a través de memoria compartida, computo distribuido en la nube y barrido de simulación paramétrica en la nube.

En los mercados de rápido movimiento como el de radio frecuencia 5G, los ingenieros están llevando al límite la tecnología, obteniendo enormes beneficios de los prototipos digitales, en muchos casos, viendo una reducción del 90% en el costo general, el riesgo y el tiempo de comercialización en comparación con los procesos de creación de prototipos físicos." comenta Ian Campbell, CEO de OnScale.

El modelo de consumo de OnScale se basa en el esfuerzo computacional que toma hacer un estudio de simulación completa. El estimador basado en inteligencia artificial de OnScale predice cuanto costará el estudio y cuanto tomará para el ingeniero, permitiéndolo manejar sus tiempos  con precisión y costo. Los ingenieros de OnScale saben que los esquemas legados de sistemas de licencia no se escalan como se necesita. Gracias a este modelo de licenciamiento de “Pay-as-you-Simulate”, los usuarios pueden estimar un ROI de su trabajo de simulación y manejar sus recursos de manera más efectiva.

Con OnScale el soporte de IT no es necesario, el software en la nube se puede evaluar sin costo y hay guías de uso en caso necesario para quienes deseen algo de especialización em temas como electromagnetismo, radio frecuencia, aplicaciones biomédicas y pruebas no destructivas.


Un corazón de alta tecnología late bajo OnScale.

 
OnScale entrega una combinación de alto desempeño en solvers de multi física, interface y APIs  en equipos de súper computo en la nube para los proyectos más demandantes en sector público, privado para cubrir las necesidades en ingeniería.

La tecnología y el modelo de negocio únicos de OnScale permiten un enfoque flexible para la simulación, facilitando sin problemas la nube pública, privada y el software de PC local junto con una plataforma de administración integral para manejo de equipos distribuidos globalmente.


Por: Alisa Watson de OnScale

Additional information