One Fusion 360

Hasta hoy, las capacidades avanzadas de Fusion 360 como diseño generativo, simulación avanzada, maquinado en 5 ejes,  han estado disponibles solo a suscriptores de Fusion 360 Ultimate. Esto está por cambiar, ya que desde Octubre 7 existirá one Fusion 360, con suscripción a un solo precio (USD$495/año)*.

 


Así es, los clientes ya no tendrán que decidir entre las opciones Estándar y Ultimate de Fusion 360. Con esta nueva oferta comercial se puede tomar ventaja del Fusion 360 y sus capacidades de diseño generativo, simulación y mecanizado de 2 a 5 ejes que existirán en un solo ecosistema. Es importante notar que los créditos en la nube se necesitan para correr  el diseño generativo  y simulación avanzada, si no estás familiarizado con los créditos de la nube de Autodesk, puedes aprender más sobre su funcionamiento y como obtenerlo aquí.

Es obvio que no podemos esperar a que nuestros clientes con Fusion 360 con suscripción pagada tengan el diseño generativo a su alcance. Esta tecnología radical usa inteligencia artificia para soluciones de diseño generativo basados en tus objetivos de ingeniería y sus restricciones. La oferta vuelve a colocar la “A” (apoyado) de las iniciales de CAD dejando a los diseñadores evaluar las opciones de manufactura, materiales y desempeño de manera que pueden escoger la solución que trabaje mejor para ellos.

One Fusion 360


La nueva oferta comercial de Fusion 360 incluirá diseño generativo, CAM y simulación avanzada, además de las funciones de t-splines, renders y generación de dibujos.



Originalmente incubado en Autodesk como Project Dreamcatcher, el diseño generativo ha recorrido un camino desde el área de investigación y desarrollo,y a este día, ya ha sido usado por GM y Stanley Black & Decker. Estamos encantados de dar rienda suelta a nuestra versión comercial de este nuevo enfoque de diseño a más usuarios para que puedan comenzar a explorar la tecnología disruptiva por sí mismos. Nuestro equipo trabaja en incluir mejoras innovadoras para diseño generativo en Fusion 360, asegúrate de mantener un ojo en este blog para más actualizaciones.

Esta iniciativa no se detiene con diseño generativo, la simulación avanzada y las capacidades de maquinado que previamente limitada a los suscriptores de Ultimate eran soluciones que pueden traer valor sin precedentes a los usuarios profesionales de la plataforma Fusion 360. Por años hemos obtenido retroalimentación de la comunidad sobre el acceso a estas funciones avanzadas, y hoy nos complace en dar este paso adelante a democratizar estas mejoras de manufactura. Creemos que cada negocio grande o pequeño deben tener acceso a estas herramientas y permitirles llevar la innovación para mantenerse competitivo en sus industrias.

Los suscriptores de paga  de la “colección de diseño y manufactura  de producto” (Product Design & Manufacturing Collection PDMC) pueden tomar ventaja de los nuevos beneficios de Fusion 360  que se incluyen en la suscripción PDMC.  Gracias a la tecnología AnyCAD se pueden usar las capacidades avanzadas de Fusion 360 con las de Inventor o cualquier otro ambiente CAD.

Para agradecer a los suscriptores con pagos actuales de Fusion 360 Standard (que se han suscrito a Fusion antes del 7 de octubre de 2018), les permitimos mantener su suscripción al precio actual mientras sean suscriptor de Fusion 360. Simplemente renovando (o mantener encendida su opción de auto renovación), ellos permanecerán al día a largo plazo. Miles de usuarios leales se han beneficiado de las capacidades de desarrollo de productos todo en uno de Fusion 360 durante años, y estamos encantados de ofrecerles acceso a funcionalidades adicionales al mismo precio.

Los suscriptores actuales de Fusion 360 Ultimate con suscripción pagada disfrutaran toda la funcionalidad a un precio accesible. Puedes conocer más acerca de este programa aquí.


*Todos los precios listados son en USD. Los precios pueden variar según el país; esta oferta no se aplica a los precios donde haya créditos aplicados.


Por: Srinath Jonnalagadda desde el blog de Autodesk


Additional information