OCTOPUZ integrado con SolidCAM

OCTOPUZ oficialmente integrado con SolidCAM

OCTOPUZ anuncia su integración con SolidCAM USA. Con esta unión se tiene una integración completa entre la programación offline de robots de OCTOPUZ y operaciones CAM de SolidCAM.

 

La alianza lleva beneficios a usuarios con el poder del software de maquinado CAM SolidCAM, que explotaran sus funciones avanzadas de trayectorias de corte en el mundo de robótica industria con OCTOPUZ.

 

OCTOPUZ puede importar trayectorias de corte de SolidCAM a sus aplicaciones de robótica. El control numérico está integrado al robot, permitiendo que los recorridos de la herramienta, sistema de coordenadas y otros parámetros sean convertidos en posiciones correctas de robots. El robot puede seguir la trayectoria de herramienta establecida en SolidCAM o de los movimientos de robot programados en OCTOPUZ. La detección de errores está incluida en los movimientos, uniones, límites o colisiones del robot.

 

Con OCTOPUZ puedes importar datos incluida en la geometría, herramental , trayectorias de corte desde SolidCAM. Después de sincronizarse automáticamente se abrirá la pieza y sus trayectorias en la locación correcta relativa al entorno del robot.

 

Los sistemas de coordenadas en SolidCAM se mapean en OCTOPUZ, un ejemplo es que puedes establecer parámetros de manejo desde SolidCAM que luego se trasladaran en automático a OCTOPUZ . Esta transición hacer que sea transparente la integración de mecanizado en robótica.

 

Con la compra de SolidCAM para uso con OCTOPUZ, los usuarios tendrán soporte completo, con entrenamiento ,implementación en los aspectos de programación de robots para control numérico.

 

Fuente: OCTOPUZ

 

Additional information